Ingeniería en Administración de Empresas

TÍTULO PROFESIONAL: INGENIERO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

DURACIÓN: 8 SEMESTRES

NIVEL: PROFESIONAL

El INGENIERO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS formado en IPLACEX es un profesional dinámico y creativo, capaz de tomar decisiones en un mundo cambiante y competitivo. Este ingeniero es un profesional capacitado para asesorar y apoyar en la toma de decisiones a los ejecutivos o directivos superiores, en temas relacionados con el área financiera de la organización. Además, este profesional tiene los conocimientos y competencias necesarias para emprender su propia empresa.

El INGENIERO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS del Instituto Profesional IPLACEX está capacitado para desempeñarse en empresas privadas, de servicios y productivas, en instituciones públicas, realizando ejercicio libre de la profesión y en otras instituciones u organizaciones que requieran asesoría y apoyo en la toma de decisiones a nivel directivo superior, en temas relacionados con el área financiera de la organización.

Malla Curricular

ingenieria_en_administracion_de_empresas

Descargar Malla PDF

La presente malla está sujeta a modificaciones por razones de actualización. Ésta indica la secuencia semestral, pero no los prerrequisitos de las asignaturas.

Después del semestre 8 se debe rendir Examen de Título.

¿Quieres saber más?