Conoce las alternativas de financiamiento para estudiantes inmigrantes

Cada vez son más los extranjeros que llegan a Chile, en búsqueda de nuevas oportunidades laborales. Sin embargo, muchos de ellos quieren continuar sus estudios superiores o simplemente iniciarlos. ¿Quieres saber qué tipo de alternativas existen para estudiantes inmigrantes? Acá encontrarás alguna de las opciones posibles.

¿Cómo elegir el instituto que mejor se adecúe a tus necesidades?

Existe una amplia oferta de institutos profesionales en Chile, con más de 40 establecimientos diferentes y claramente, saber elegir el adecuado puede armar o deshacer los sueños y expectativas de los estudiantes.

¿Qué hace un departamento de Recursos Humanos moderno?

El departamento de Recursos Humanos ha pasado por una transformación que ha sido rivalizada por muy pocas carreras modernas en el último tiempo. Las empresas están cada vez más atentas a las necesidades personales de sus empleados, transformando el rol de administración a una suerte de planificador.

Los pro y contras de estudiar en una sala de clases

La sala de clases aún existe. Sin importar la cantidad de avances tecnológicos que haya, el concepto básico de un aula se ha mantenido igual desde su creación debido a los grandes beneficios que ésta entrega en el desarrollo personal y profesional. Pero no por eso hay que considerarla como la única opción porque, aunque probada como efectiva, existen factores que hacen de una enseñanza en terreno una alternativa menos efectiva.

Qué hace un departamento de Recursos Humanos

Un ingeniero en Recursos Humanos gana alrededor de un millón de pesos al mes, al cuarto año de titulación, y el 85% de los técnicos en la misma área ya tienen trabajo a un año de haberse titulado, según un ranking del Ministerio de Educación mencionado en una nota de Canal 13.

TOP