Administración Pública

 

Sede Santiago, modalidad Presencial, Jornada vespertina. 

Campus Educación a Distancia, en modalidad Online. 

 

Administración pública acreditada.pngEl Administrador Público formado en IPLACEX es un profesional capaz de gestionar organizaciones públicas regionales o locales, a través de los recursos de éstas, ya sean físicos, humanos o intangibles, por medio del conocimiento del Estado chileno, su estructura, marco normativo y aplicación de la misma, teniendo conocimiento respecto de las áreas fundamentales que inciden en el funcionamiento del sector público, aplicando herramientas de planificación, diseño, implementación y evaluación de políticas, a nivel público y privado.

El Administrador Público de IPLACEX, está capacitado para desempeñarse en empresas tanto públicas como privadas, así como en instituciones centralizadas y descentralizadas. Su amplio campo laboral abarca: ministerios, municipalidades, servicio público, empresas estatales autónomas, intendencias y también organizaciones privadas.

El plan de estudio ofrece la opción de una salida intermedia para optar al título de “Técnico en Administración Pública” previa aprobación de las asignaturas de Práctica Profesional, Seminario y Examen de Título.

 

 

 

Solicita una llamada

TOP