Auditoría

La carrera de Auditoría de IPLACEX se orienta a la formación de profesionales con conocimientos en administración, economía, contabilidades especiales, análisis contable, normas internacionales de contabilidad, impuesto a la renta e impuesto al valor agregado. Dichos conocimientos permitirán al egresado desempeñarse en las áreas de gestión contable y de auditoría, utilizando herramientas de gestión y análisis de información claves para agregar valor a la organización.

La carrera de Auditoría habilita al egresado para entregar soluciones en las áreas contables, remuneraciones y tributarias, ya sea en organizaciones públicas o privadas. El profesional fundará sus decisiones en diversas fuentes de información, conforme a estándares, normas nacionales e internacionales vigentes.

El Contador Auditor se podrá desempeñar en empresas privadas y servicios público, instituciones financieras, productivas y de servicios, entre otras.

El plan de estudio ofrece la opción de una salida intermedia para optar al título de “Contador”, previa aprobación de una Práctica Profesional, Seminario y Examen de Título.

 

Solo se imparte en modalidad Online.

Solicita una llamada

TOP