Ingeniería de Ejecución en Administración Mención Gestión Desarrollo Local y Regional

La carrera de Ingeniería de Ejecución en Administración mención Gestión Desarrollo Local y Regional se orienta a la formación de profesionales con conocimientos en administración, marketing, economía, contabilidad, finanzas y gestión de recursos humanos que le permitirán desempeñarse en áreas de: formulación y análisis de presupuestos, contabilidad de costos y gestión de personas. En todos los casos el egresado utilizará herramientas de gestión y de análisis de información claves que agreguen valor a la organización.

La mención en Gestión Desarrollo Local y Regional habilita al egresado para promover el desarrollo social y participar asimismo de su intervención a través del diagnóstico, diseño de acciones y estrategias que promuevan la participación ciudadana en el plano local y regional.

Para este fin, poseerá conocimientos en derecho administrativo, desarrollo territorial, auditoría y control de la gestión pública, organizaciones comunitarias, concursos públicos y licitaciones, instrumentos de fomento e inversión, tendientes a administrar programas sociales.

El Ingeniero de Ejecución en Administración mención Gestión Desarrollo Local y Regional se podrá desempeñar en el ejercicio independiente de la profesión, en empresas e instituciones del sector privado y, especialmente, en diversos servicios públicos.

El plan de estudio ofrece la opción de una salida intermedia para optar al título de “Técnico en Administración de Empresas y Servicios”, previa aprobación de una Práctica Profesional y Seminario y Examen de Título.

 

Solo se imparte en modalidad Online. 

Solicita una llamada

TOP