Ingeniería de Ejecución en Administración Mención Gestión Municipal

La carrera de Ingeniería en Administración Mención Gestión Municipal se orienta a la formación de profesionales con conocimientos en administración, marketing, economía, contabilidad y gestión de recursos humanos que permitirán al egresado desempeñarse en las áreas de formulación y análisis de presupuestos, contabilidad de costos, administración y gestión de personas, utilizando herramientas de gestión y análisis de información que agreguen valor a la organización.

La mención en Gestión Municipal habilita al egresado para desarrollar, controlar y evaluar proyectos de desarrollo y/o de inversión en el ámbito del gobierno Municipal. Para ello poseerá sólidos conocimientos en administración y gestión de servicios municipales, auditoría y finanzas municipales, desarrollo comunitario, gestión cultural y recreativa, e instrumentos de desarrollo económico que le permitirán gestionar diversos proyectos.

El Ingeniero en Administración mención Gestión Municipal se podrá desempeñar en municipalidades y en diversos servicios y empresas públicas, en empresas e instituciones del sector privado y en el ejercicio independiente de la profesión.

El plan de estudio ofrece la opción de una salida intermedia para optar al título de “Técnico en Administración de Empresas y Servicios”, previa aprobación de las asignaturas de Práctica Profesional, Seminario y Examen de Título.

 

Solo se imaprte en modalidad Online.

Solicita una llamada

TOP