Ingeniería en Administración de Empresas

 

Sede Santiago, en modalidad Presencial, Jornada Diurna y Vespertina.

Sede Copiapó, en modalidad Presencial, Jornada Diurna y Vespertina.

Sede Talca, en modalidad Presencial, Jornada Vespertina.

Campus Educación a Distancia, en modalidad Online

 

Ingeniería en administración de empresas - acreditada.pngEl Ingeniero en Administración de Empresas de IPLACEX estará capacitado para dirigir y controlar procesos de planificación estratégica y organizacional, tanto en instituciones públicas como privadas, a través de las herramientas pertinentes para tales fines.


El Ingeniero en Administración de Empresas estará habilitado para elaborar informes financieros, de costos, presupuestos y gestión administrativa, así como también para ejecutar procedimientos asociados al marketing y ventas en todo tipo de organizaciones, independiente de su rubro, tamaño y estructura organizacional. Para ello, recibirá una sólida formación en actividades de remuneraciones y procesos de contratos, confección de informes de presupuestos, indicadores financieros, actividades comerciales y de apoyo a la gestión de personas.


El Ingeniero en Administración estará capacitado para desempeñarse en las distintas áreas funcionales de una institución: contabilidad, finanzas, auditoria, marketing, recursos humanos, operaciones, control de gestión, tanto en instituciones públicas como privadas, de distintos rubros de la economía nacional, tales como construcción, automotriz, banca, retail, y servicios. Además cuenta con las herramientas necesarias para poder ejercer libremente su profesión, ya sea a través de la realización de asesorías, o bien, en la creación de su propia empresa.

El plan de estudio ofrece la opción de una salida intermedia para optar al título de “Técnico en Administración de Empresas”, previa aprobación de una Práctica Profesional, Seminario y Examen de Título.

 

 

Solicita una llamada

TOP