Ingeniería en Comercio Exterior

La carrera de Ingeniería en Comercio Exterior se orienta a la formación de profesionales con conocimientos en administración, técnicas para la gestión de exportaciones e importaciones, seguros aduaneros, gestión en la clasificación arancelaria de productos y en administración en las áreas portuarias y logísticas. El egresado será capaz de planificar, ejecutar y evaluar todas las actividades insertas en procesos comerciales internacionales, así como también realizar la gestión comercial con mercados internacionales, en los intercambios comerciales derivados de los tratados de libre comercio, entre otros.

El Ingeniero en Comercio Exterior podrá desempeñar el ejercicio libre de la profesión, en empresas privadas y del Estado, relacionadas con gestión en negocios nacionales e internacionales, representaciones comerciales y en otras instituciones u organizaciones que requieran planificar, ejecutar y evaluar las actividades insertas en procesos comerciales internacionales.

El plan de estudio ofrece la opción de una salida intermedia para optar al título de “Técnico en Comercio Exterior”, previa aprobación de una Práctica Profesional, Seminario y Examen de Título.

 

Campus Educación a Distancia, en modalidad Online 

 

Solicita una llamada

TOP