Ingeniería en Logística

La carrera de Ingeniería en Gestión Logística se orienta a la formación de profesionales con conocimientos en administración, gestión de bodegas e inventario, canales de distribución, operaciones logísticas y gestión de la cadena de suministro, que le permitirán desempeñarse en las áreas estratégicas de distintos sectores económicos asociados a las operaciones de abastecimiento, control de inventarios, transporte y distribución.

El Ingeniero en Logística IPLACEX podrá desempeñarse en centros de logística y distribución, empresas de retail, empresas productivas, de servicios y empresas de transporte y carga. Para ello poseerá conocimientos en gestión de operaciones logísticas locales e internacionales, comercio internacional, sistemas de administración, control de almacenaje y calidad medio ambiental, que le permitirán la adquisición de competencias necesarias para actuar en las distintas áreas de la cadena logística.

De este modo, estará habilitado para supervisar y gestionar los procesos y flujos de abastecimiento y distribución de mercancías dentro y fuera del territorio nacional, considerando los estándares de calidad, seguridad y legislación vigentes.

El plan de estudio ofrece la opción de una salida intermedia para optar al título de “Técnico en Logística”, previa aprobación de una Práctica Profesional, Seminario y Examen de Título.

 

Campus Educación a Distancia, en modalidad Online

Solicita una llamada

TOP