Masoterapia

 

Sede Talca, en modalidad Presencial, Jornada Diurna y Vespertina. 

Sede Santiago, en modalidad Presencial, Jornada Diurna y Vespertina. 

 

El Técnico en Masoterapia  formado en IPLACEX está capacitado para mejorar la imagen corporal, facial y para contribuir al bienestar de las personas, aplicando masajes estéticos y técnicas sensoriales asociadas, en función del diagnóstico y las condiciones de calidad, seguridad, higiene y salud, de acuerdo con protocolos establecidos en relación a las necesidades del paciente. 

El Técnico en Masoterapia es capaz de ejecutar, dirigir y coordinar el plan de intervención de fisioterapia y masaje corporal, atendiendo la individualidad del paciente, utilizando herramientas terapéuticas, evaluando la evolución de los resultados obtenidos por el tratamiento en relación a los objetivos marcados por un médico, fisioterapeuta o requerimientos específicos del paciente.

Puede integrar un equipo multidisciplinario de salud e intervenir en los ámbitos de la promoción y prevención de la salud, asesorar en la elaboración y ejecución sobre políticas de atención y educación de vida saludable a nivel familiar, escolar, deportivo, laboral y de entretención. 

Este técnico es capaz de desempeñarse en gimnasios, centros de entretención, centros de estética, centros de bienestar integral, peluquería y emprendimientos propios. Además, puede trabajar en clubes deportivos, clínicas, hogares de ancianos y  escuelas de educación especial, entre otros.



 

 

Solicita una llamada

TOP