Técnico en Gestión de Recursos Humanos

 

Sede Santiago, en modalidad Presencial, Jornada Vespertina.

Sede Copiapó, en modalidad Presencial, Jornada Diurna y Vespertina.

Campus de Educación a Distancia, modalidad Online.

 

El Técnico en Gestión de Recursos Humanos formado en IPLACEX posee competencias para ejecutar tareas generales de administración y fortalecer los procesos organizacionales del área funcional de gestión de personas, proporcionando bienestar y satisfacción laboral en los colaboradores. Está capacitado para ejecutar el proceso de remuneraciones en su totalidad, tomando en cuenta siempre la aplicación de la legislación laboral y los reglamentos de previsión social y de seguridad vigentes. Además, cuenta con competencias para apoyar en la ejecución de los procesos de Recursos Humanos que lleve a cabo la organización. 

El Técnico en Recursos Humanos está habilitado para ejecutar procedimientos asociados a mantener las relaciones laborales en todo tipo de organizaciones, independiente de su rubro, tamaño y estructura organizacional.
El Técnico en Gestión de Recursos Humanos está capacitado para desempeñarse en los distintos sub-departamentos del área de gestión de personas en una organización, tales como reclutamiento y selección, capacitación, bienestar, remuneraciones, relaciones laborales, sean éstas públicas o privadas y de distintos rubros de la economía nacional, construcción, automotriz, banca e instituciones financieras, retail, centros de salud, establecimientos educacionales y servicios. En su desarrollo profesional, inicialmente podrá desempeñarse en cargos operativos de la gestión administrativa en algún área funcional del departamento de gestión de personas, para avanzar hacia roles de analista en alguno de los subdepartamentos mencionados, para con el ejercicio de su profesión tomar un cargo de jefatura.

 

 

 

Solicita una llamada

TOP