Sede Santiago, en modalidad Presencial, Jornada Diurna y Vespertina

Sede Copiapó, en modalidad Presencial, Jornada Diurna y Vespertina.

Sede Talca, en modalidad Presencial, Jornada Vespertina.

Campus Educación a Distancia, en Modalidad Online.

 

Técnico en Administración de Empresas

El Técnico en Administración de Empresas formado en IPLACEX está capacitado para ejecutar procesos organizacionales, en las distintas áreas funcionales de una empresa, tanto en instituciones públicas como privadas, a través de las herramientas pertinentes para tales fines. 

El Técnico en Administración de Empresas estará habilitado para ejecutar procedimientos asociados al marketing  y ventas en todo tipo de organizaciones, independiente de su rubro, tamaño y estructura organizacional. Además, recibirá sólida formación en actividades de remuneraciones y procesos de contratos, gestión de Recursos Humanos, contabilidad y finanzas. 

El Técnico en Administración estará capacitado para desempeñarse en las distintas áreas funcionales de una institución: contabilidad, finanzas, auditoria, marketing, recursos humanos, tanto en instituciones públicas como privadas, de distintos rubros de la economía nacional, tales como construcción, automotriz, banca, retail, y servicios. En su desarrollo profesional podrá tomar cargos de técnico en alguna área funcional de una empresa, con el tiempo podrá tomar el rol de analista en alguna de dichas áreas durante el ejercicio de su profesión donde  podría llegar a tomar un cargo de jefatura.

 

 

Solicita una llamada

TOP