Técnico en salud natural y terapias complementarias

Sede Santiago, en modalidad Presencial, Jornada Diurna y Vespertina.

El Técnico en Salud Natural y Terapias Complementarias deI IPLACEX es un técnico capaz de, seleccionar, proponer, aplicar y evaluar las intervenciones terapéuticas de acuerdo a las características individuales según herramientas diagnósticas específicas de cada Terapia, tales como Reflexología, Meditación, Terapia Floral de Bach y TuiNa. Así como también, seleccionar el tipo, cantidad y frecuencia de las intervenciones.
Serán además quienes desarrollen las capacidades de autocuidado y construyan un ambiente terapéutico inclusivo dentro del equipo multidisciplinario de salud.


La aplicación de las terapias se basará en el pilar fundamental del “haciendo”, lo que favorece por tanto el manejo de técnicas, otorgando una mejor atención de los pacientes, con base en el conocimiento, el hacer, la confianza y calidez.


El Técnico en Salud Natural y Terapias Complementarias de IPLACEX estará capacitado para desempeñarse tanto en Servicios de Salud Públicos como Privados en sus distinto niveles de atención así como en Municipios, Centros de salud familiar, Establecimientos educacionales, Centros de Terapias Naturales y Complementarias, Comunidades terapéuticas, Fundaciones, Empresas y en el ámbito privado desempeñarse en el ejercicio libre de su profesión.

Solicita una llamada

TOP