por Comunicaciones, Instituto Profesional IPLACEX / September 22, 2017 / Temas: Noticias

El lunes 11 de septiembre, 40 alumnos de IPLACEX sede Talca recibieron sus diplomas de titulación, en una emotiva ceremonia que comenzó a las 19.00 horas  en el auditorio del Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule.   

La octava generación de titulados pertenecen a las carreras de Técnico en Enfermería, Masoterapia, Técnico en Educación Especial y Diferencial, Técnico en Educación Parvularia, Técnico en Prevención de Riesgos y Administración de Empresas.

El evento, amenizado por el dueto de voz y guitarra compuesto por la soprano Carmen Gloria Astudillo y Luis Muñoz Figueroa, contó con el discurso de César Acevedo Henríquez, Secretario Académico de la sede, quien agradeció el alto grado de compromiso de los estudiantes y llamó a los egresados a logar empatía con su entorno laboral.   

Reconocimiento especial recibieron Jorge Maturana y Claudio Valdés, ambos estudiantes con discapacidad visual de la carrera de Masoterapia. Sobre su título Maturana, expresó: “Fue algo muy bonito, pese a mis dificultades logré cumplir con esta meta, es lo mejor que me ha pasado en la vida”.

El flamante graduado de la carrera Técnico en Masoterapia aclaró que nunca recibió un trato especial por su condición y, además, aprovechó de agradecer a su abuela, la señora María Parra pues lo acompañó a clases durante los dos años que duró la carrera y durante toda su etapa académica.

Titulación IPLACEX en Talca Tituación IPLACEX Talca
Temas:

Temas: Noticias

Post relacionados

¡Se agota el plazo! Solo quedan 3 días para firmar el CAE

¡Se agota el plazo! Solo quedan 3 días para firmar el CAE

¡Recuerda firmar tu contrato! Una vez que suscribas la documentación legal del Crédito, recibirás el financiamiento que..

Leer Más

¿Sabes en qué consiste la Inteligencia Artificial (IA)?

¿Sabes en qué consiste la Inteligencia Artificial (IA)?

 

La IA está presente en nuestras vidas desde la década de los 50 y hoy nos acompaña en las acciones más cotidianas que te..

Leer Más

Contáctanos

T 224812664

Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior - Iplacex
Av. Compañía 2015 Santiago, Chile

TOP