Bajo el contexto del proyecto de minutas para promover una buena alimentación de los ancianos de la Fundación la Rosas, es que el reconocido chef francés, Yann Yvin, visitó la sede de Santiago de Instituto Profesional IPLACEX. Instancia en la que pudo compartir con Rudy Carrillo, director la sede, la jefa de carrera de la escuela de gastronomía, Verónica Avendaño, Álvaro Leiva, director de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y las autoridades del hogar n°5 de Fundación las Rosas.  

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo durante la visita del chef, se realizó una degustación de platos preparados por los alumnos de segundo año de gastronomía, para conmemorar el "Día de la cocina chilena". Además, se llevó a cabo una cátedra sobre la cocina nacional e internacional, en la que se abordaron temas como la importancia del amor, el rigor, la excelencia y la complicidad en las artes culinarias, así como el rol del chef  en temáticas de servicio social para la comunidad. 

Temas: dae, Sede Santiago, iplacex

Post relacionados

TERCER ENCUENTRO DE EX ALUMNOS

18 de abril de 2019 13:20:33 CLST | Comunicaciones, Instituto Profesional IPLACEX
TERCER ENCUENTRO DE EX ALUMNOS

Bajo el concepto de “Networking, gestión de redes sociales y posicionamiento por medio de desarrollo de marca” es que se..

Leer Más
TOP