Bajo el concepto de “Networking, gestión de redes sociales y posicionamiento por medio de desarrollo de marca” se llevó a cabo un nuevo encuentro de ex alumnos de Instituto Profesional IPLACEX, instancia organizada por la Unidad de egresados y empleadores.

El evento contó con la presencia de Lucie Villamar, especialista en entrenamiento y liderazgo para el empleo y experta en branding personal, Alvaro Leiva, director de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), David Alcota, jefe de la unidad de egresados y empleadores. Además, de Rudy Carillo, director de la sede Santiago. 

Para David Alcota, este tipo de instancias permiten conocer las necesidades de los ex alumnos, mantener un vínculo permanente con egresados, titulados y empleadores y apoyar la inserción laboral y el desarrollo de carrera de los ex alumnos de IPLACEX.

“Gracias a este tipo de oportunidades, nosotros como unidad de egresados y empleadores, podemos conocer las necesidades de nuestros ex alumnos, por lo que podemos responder mejor a sus requerimientos.” Agrega Alcota de IPLACEX.

Es importante destacar, que los próximos encuentros se llevarán a cabo en Copiapó y en Talca. El 9 y 16 de mayo respectivamente.

Temas: iplacex, ex alumnos, 2019

Post relacionados

IPLACEX EN LA PRENSA: VIDA SOCIAL EL MERCURIO

30 de abril de 2019 17:52:11 CLST | Comunicaciones, Instituto Profesional IPLACEX
IPLACEX EN LA PRENSA: VIDA SOCIAL EL MERCURIO

Destacamos la participación de IPLACEX en diario El Mercurio en la sección Vida Social, en el marco del Seminario..

Leer Más
TOP