El miércoles 10 de enero a las 19:30 horas, en el Antay Casino & Hotel de la ciudad de Copiapó, se desarrolló el “2 Encuentro de Exalumnos”. La actividad contó con la participación de egresados de las modalidades: presencial, semipresencial y a distancia. En representación de IPLACEX asistieron al evento Carlos Martin, director de la sede Copiapó; Álvaro Leiva, director de asuntos estudiantiles; Cecilia Blaset y Patricia Labra, ambas directoras de escuelas, entre otros colaboradores.

Abrió la ceremonia, el director de la sede Copiapó quien compartió un mensaje de agradecimiento a los asistentes por el esfuerzo y compromiso durante el 2017, especialmente, con el proceso de Acreditación Institucional. Así como también, en las distintas actividades que fueron organizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Acto seguido, fue el turno de Álvaro Leiva, quien mencionó estar agradecido  y  satisfecho con la activa participación de los egresados, ya que durante el año recién pasado pudieron generar vinculo gracias al interés y retroalimentación de los exalumnos.

El evento fue una instancia para conversar con Sergio Julio Muranda, Director y Psicólogo de EduCoaching quien se refirió a “Cómo ser feliz trabajando en lo que me gusta” y “Mientras más conocimiento tenemos, más sencillos somos”.

Los cerca de 40 egresados que asistieron al encuentro, participaron de un concurso de actualización de datos. El sorteo se realizó luego de la charla y el flamante ganador de un parlante con transmisión inalámbrica de música a través de bluetooth fue Joaquín Aguirre, exalumno de la carrera de Técnico en Educación Especial y Diferencial.

Los asistentes compartieron junto al jefe de la unidad de egresados y empleadores, Nicolás Figueroa, organizador del evento, quien se mostró conforme por lo realizado y enfatizó que “como unidad estamos constantemente creando nuevas actividades que beneficien a gran parte de la Comunidad de Exalumnos. Esperamos este año 2018 poder alcanzar un mayor número de participantes dentro de las actividades y que puedan sentir alegría de compartir experiencias con aquellos que fueron sus compañeros a lo largo de la carrera y vida estudiantil”.

La jornada finalizó con el lanzamiento oficial del subsitio de exalumnos, donde los estudiantes podrán encontrar información sobre el Portal de Empleos, testimonios de titulados y un formulario para unirse a la Comunidad de Exalumnos de IPLACEX.

 

II Encuentro de Exalumnos IPLACEX región de Atacama

II Encuentro de Exalumnos IPLACEX región de Atacama

 

 

 

 

 

 

II Encuentro de Exalumnos IPLACEX región de Atacama II Encuentro de Exalumnos IPLACEX región de Atacama

 

Foto de grupo del II Encuentro de Exalumnos IPLACEX región de Atacama

 

¿Dudas o consultas? Solicita un llamado

Temas:

Temas: Noticias

Post relacionados

Sede Copiapó realizó Ceremonia de Inicio al año Académico 2018

Sede Copiapó realizó Ceremonia de Inicio al año Académico 2018

 

El martes 15 de mayo a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Atacama ubicado en Alameda Manuel Antonio Matta número 260,..

Leer Más

Comisión Ingresa informa proceso de firma del Crédito con Garantía Estatal (CAE 2018)

Comisión Ingresa informa proceso de firma del Crédito con Garantía Estatal (CAE 2018)

 

Los seleccionados de este año para estudiar con CAE, tendrán plazo para firmar el contrato desde el 6 al 22 de junio en..

Leer Más

Contáctanos

T 224812664

Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior - Iplacex
Av. Compañía 2015 Santiago, Chile

TOP