por Alvaro Leiva Calzadilla / enero 25, 2019 / Temas: Noticias, dae

Las siguientes preguntas te ayudarán en el proceso para obtener por primera vez tu Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE):

¿Qué hacer para obtenerla si soy alumno que por primera vez entra a la educación superior?:

El primer paso es contactar personalmente o vía email a tu Coordinador de Asuntos Estudiantiles, indicarle tu Rut y así el podrá verificar el estado de situación en el sistema TNE. El segundo paso es cancelar $2.700 y tomarte la fotografía en las fechas indicadas en el sitio web de la TNE. Luego, debes enviar el comprobante de pago a tu Coordinador de Asuntos Estudiantiles, para acreditar el pago y así pueda inscribirte en el sistema TNE. 

¿Qué debo hacer si estudiaré en modalidad presencial o semipresencial? Debes acercarte a tu sede IPLACEX más cercana y cancelar $2700. Luego presentar el comprobante de pago a tu Coordinador de Asuntos Estudiantiles.

¿Qué debo hacer si estudiaré en Modalidad a Distancia? Debes realizar el pago del valor de la TNE ($2.700) en la caja del Centros TEC más cercano. Luego deberás enviar el comprobante de pago (escaneado en formato pdf) a tu Coordinadora de Asuntos Estudiantiles vía email para acreditar el pago.

En caso de que no puedas acceder a un Centro TEC, favor contacta a tu Coordinador de Asuntos Estudiantiles al siguiente número +56 22 7997531

 

Temas: ,

Temas: Noticias, dae

Post relacionados

CONSEJOS DE VERANO: ¿QUÉ HACER CUÁNDO HAY OLAS DE CALOR?

4 de febrero de 2019 16:41:18 CLST | Comunicaciones, Instituto Profesional IPLACEX
CONSEJOS DE VERANO: ¿QUÉ HACER CUÁNDO HAY OLAS DE CALOR?

Experta recomienda que en casos extremos, como los que hemos presenciado los últimos días, lo mejor es beber al menos 1..

Leer Más
TOP