La primera semana de octubre de 2017, el Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior – IPLACEX, recibirá en sus distintas sedes y centros TEC la visita de los Pares Evaluadores que forman parte de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

Con esto, IPLACEX avanza en su Proceso de Acreditación Institucional, instancia a la cual las entidades de educación superior se someten de manera voluntaria para certificar su calidad, evaluando al mismo tiempo el cumplimiento del proyecto institucional y la existencia, aplicación y mecanismos para el aseguramiento de la misma.

El programa de visita entregado por la CNA se llevará a cabo desde el 3 al 6 de octubre de 2017 y contempla reuniones con autoridades de la institución, académicos, estudiantes, egresados y empleadores. Al término de esta exhaustiva jornada, el Comité de Pares realizará la lectura del Informe oral de salida, dando término a la visita.

Sedes y Centros TEC que visitará el Comité de Pares:

  • Sede Copiapó.
  • Sede Santiago.
  • Campus de Educación a Distancia.
  • Sede Talca.
  • Centro TEC Valparaíso.
  • Centro TEC República.
  • Centro TEC Concepción.
Temas:

Temas: Noticias

Post relacionados

¡Se agota el plazo! Solo quedan 3 días para firmar el CAE

¡Se agota el plazo! Solo quedan 3 días para firmar el CAE

¡Recuerda firmar tu contrato! Una vez que suscribas la documentación legal del Crédito, recibirás el financiamiento que..

Leer Más

¿Sabes en qué consiste la Inteligencia Artificial (IA)?

¿Sabes en qué consiste la Inteligencia Artificial (IA)?

 

La IA está presente en nuestras vidas desde la década de los 50 y hoy nos acompaña en las acciones más cotidianas que te..

Leer Más

Contáctanos

T 224812664

Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior - Iplacex
Av. Compañía 2015 Santiago, Chile

TOP