por Comunicaciones, Instituto Profesional IPLACEX / November 27, 2017 / Temas: Noticias

En el Antay Casino & Hotel de la ciudad de Copiapó, los días 24, 25 y 26 de octubre se desarrolló la segunda jornada del Foro Regional del Desarrollo (FOREDE) 2017, organizado por la Corporación para el Desarrollo de la región de Atacama. Durante la actividad se realizaron distintas ruedas de negocios, presentaciones de avances tecnológicos, posibilidades de desarrollo gastronómico y dos seminarios donde IPLACEX no solo estuvo presente, sino también brindó patrocinio a la actividad. 

Durante la jornada, estudiantes de la Escuela de Salud a cargo de las docentes Claudia Chacana y Daniela Naulin realizaron atenciones gratuitas las que incluyeron medición de presión arterial, peso, talla, pulso, índice de masa corporal y hemoglucotest, todo esto a alrededor de 100 personas. 

En dicho evento, también participaron alumnos de la Escuela de Tecnología con sus carreras de Topografía y Operaciones Mineras, presentando instrumental de laboratorio para todos aquellos que visitaron el stand de IPLACEX. 

El balance por parte de los organizadores del evento, fue positivo ya que el nivel de asistencia superó en un 90% al del año pasado, logrando convocar a emprendedores locales y empresas con las que podrán generar lazos y oportunidades reales de negocio.

 

Foto IPLACEX participó del FOREDE 2017Foto IPLACEX participó del FOREDE 2017

 

 

Foto IPLACEX participó del FOREDE 2017Foto IPLACEX participó del FOREDE 2017

 

Temas:

Temas: Noticias

Post relacionados

INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS

INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS

A partir del 06 de agosto deberás inscribir tus Asignaturas, ingresando a: http://dara.iplacex.cl/alumnosnet/

Leer Más

AUTORIDADES DEL GOBIERNO REGIONAL DE LA VII REGIÓN CONVERSAN CON ALUMNOS DE IPLACEX

AUTORIDADES DEL GOBIERNO REGIONAL DE LA VII REGIÓN CONVERSAN CON ALUMNOS DE IPLACEX

El pasado 05 de julio se llevó a a cabo en nuestra sede Talca ubicada en Avenida Colín Nº0885 una Charla sobre "E..

Leer Más
TOP