por Alvaro Leiva Calzadilla / diciembre 28, 2018 / Temas: Noticias

Con éxito culminó la “15ª feria de Postulaciones y Matrículas”, instancia en la que más de 90 mil postulantes asistieron para conocer las diferentes opciones de los centros de educación superior, carreras, su oferta en modalidad de estudio, los aranceles, entre otras. Instancia en la que IPLACEX también estuvo presente, dando a conocer su variada oferta académica, sus diferentes modalidades de estudio (presencial, semipresencial y su modelo de educación a distancia).

“Lo que más les llama la atención a los postulantes es que nosotros ofrecemos la modalidad del componente virtual, lo que significa que el 62% de las clases son en modalidad presencial y el otro 38% es en modalidad online. Esto para carrera presenciales, entonces nos eligen por eso, porque somos el único Instituto que de verdad entrega flexibilidad horaria.” Agrega Carolina Meza, Jefa de Admisión Presencial sede Santiago.


Otro de los factores que la influyen a la hora de tomar la decisión sobre si matricularse o no en algún centro educacional es el valor de los aranceles, el costo de la matrícula y el puntaje obtenido en la PSU. “Nosotros en IPLACEX tenemos matrícula costo cero para alumnos nuevos (modalidad presencial), nuestros aranceles son uno de los más accesibles del mercado y no exigimos puntaje PSU. Por lo que tenemos una elevada tasa de matrículas”. Comenta Carolina de Admisión.

 

Temas:

Temas: Noticias

Post relacionados

CONSEJOS DE VERANO: ¿QUÉ HACER CUÁNDO HAY OLAS DE CALOR?

4 de febrero de 2019 16:41:18 CLST | Comunicaciones, Instituto Profesional IPLACEX
CONSEJOS DE VERANO: ¿QUÉ HACER CUÁNDO HAY OLAS DE CALOR?

Experta recomienda que en casos extremos, como los que hemos presenciado los últimos días, lo mejor es beber al menos 1..

Leer Más

INFORMATIVO TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL (TNE)

25 de enero de 2019 16:34:01 CLST | Alvaro Leiva Calzadilla
INFORMATIVO TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL (TNE)

Las siguientes preguntas te ayudarán en el proceso para obtener por primera vez tu Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE):

Leer Más
TOP