por Alvaro Leiva Calzadilla / diciembre 26, 2018 / Temas: Noticias

Alrededor de 100 adultos mayores de la residencia ”Eleam Cordillera” vivieron una jornada llena de alegría y esparcimiento con la visita de una delegación de estudiantes de IPLACEX, compuesta por 20 alumnos de las carreras de Trabajo Social, Técnico en Enfermería y Administración Pública.

La actividad, organizada en conjunto por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), la Escuela de Salud y la carrera de Trabajo Social, se realizó el pasado sábado 27 de octubre en el Hogar, institución que tiene convenio vigente con el área Salud del Instituto Profesional IPLACEX.

La jornada recreativa y solidaria ofreció a los residentes del Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM) variadas actividades, entre ellas una rutina de ejercicios, a cargo de un preparador físico con experiencia en ese rango etario. Además, un  stand  de corte de cabello, maquillaje y masajes;  y otro donde los abuelos pudieron disfrutar con juegos de mesa.

Cabe destacar que la actividad finalizó con la entrega de una donación de materiales de uso personal, para la cual previamente se realizó una campaña solidaria de recolección que involucró a toda la comunidad de Sede Santiago IPLACEX.  

Paola Herrera Catalán, jefe de carrera de Trabajo Social de la Escuela Desarrollo Social y Servicio Público, destacó que “La actividad tuvo como propósito brindar un espacio de acompañamiento y sana entretención a adultos mayores”

Temas:

Temas: Noticias

Post relacionados

INFORMATIVO TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL (TNE)

25 de enero de 2019 16:34:01 CLST | Alvaro Leiva Calzadilla
INFORMATIVO TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL (TNE)

Las siguientes preguntas te ayudarán en el proceso para obtener por primera vez tu Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE):

Leer Más

VENCE PLAZO: ESTE VIERNES 25 DE ENERO TERMINA EL PLAZO PARA EFECTUAR LA ACREDITACIÓN SOCIOECONÓMICA

22 de enero de 2019 13:12:39 CLST | Alvaro Leiva Calzadilla
VENCE PLAZO: ESTE VIERNES 25 DE ENERO TERMINA EL PLAZO PARA EFECTUAR LA ACREDITACIÓN SOCIOECONÓMICA

Hasta el viernes 25 de enero se mantendrá abierto el plazo para acreditar el nivel socioeconómico de aquellos alumnos que..

Leer Más
TOP