Publicados los resultados el 20 de febrero, los estudiantes tienen dos opciones: proceso de apelación o postular al 2do periodo completando el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) en el siguiente link: http://postulacion.becasycreditos.cl/fuas/

Hoy 9 de marzo, es el último plazo para apelar y lo podrán hacer solo aquellos alumnos que completaron el FUAS entre octubre y noviembre de 2017, y obtuvieron resultados de asignación el 20 de febrero en el Portal de Resultados de Beneficios Estudiantiles.

Aquellos alumnos que no estén conforme con los resultados de asignación deben realizar la gestión solo a través del Formulario online de Apelación en la misma plataforma que revisaron los resultados (www.gratuidad.cl www.beneficiosestudiantiles.cl).

Para los estudiantes que aún están a tiempo y desean postular, deben cumplir con ciertos requisitos, como por ejemplo: estar matriculado en primer año de Educación Superior, estar cursando una carrera técnica o profesional, o contar con beneficios previos y quieran optar a otros más favorables.

Al ingresar al Portal de Beneficios Estudiantiles, podrán revisar en detalle los requisitos y becas a las que pueden postular completando el formulario, solo hasta el 16 de marzo.

Para más información, IPLACEX pone a disposición los datos de contacto de los Coordinadores de Asuntos Estudiantiles, quienes brindan asesoría en estos temas.

 

Sede Coordinador Correo
Copiapó Ángela Said asaid@iplacex.cl
Santiago Pamela Ortiz portiz@iplacex.cl
Talca Camila Vargas cprieto@iplacex.cl
Campus Ed. a Distancia Roxana Rico rrico@iplacex.cl
Temas:

Temas: Noticias

Post relacionados

"Dentro de su propio tiempo puede acceder a los ambientes de aprendizaje y tener sus experiencias libremente"

En el marco de la accesibilidad y la masificación del acceso a la educación superior en América Latina, les presentamos una..

Leer Más

¿Tienes vigente tu TNE 2017? No olvides revalidar este 2018

¿Tienes vigente tu TNE 2017? No olvides revalidar este 2018

Para realizar la revalidación tecnológica de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), recuerda que debes cancelar $1.100 e..

Leer Más

Contáctanos

T 224812664

Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior - Iplacex
Av. Compañía 2015 Santiago, Chile

TOP