El martes 24 de abril, a las 17:00 horas ante un auditorio repleto, Phill Miller, Vicepresidente de Enseñanza y Aprendizaje en Blackboard, continuó con su ciclo de actividades en el país dictando una charla magistral titulada “Analytica del aprendizaje: Pensando diferente de la analytica”.

El evento contó con la presencia de la plana directiva, alumnos, docentes, administrativos y colabores del Instituto Profesional y se enmarca en el convenio de cooperación entre la Blackboard International  e IPLACEX.


La ceremonia dio inicio con la bienvenida de Gonzalo Tomarelli, rector de IPLACEX quién realizó un balance indicando que las acciones del año pasado marcarán el devenir del 2018 y los años venideros.

 

 

Además, la autoridad reitero sus agradecimientos y felicitaciones a toda la comunidad IPLACEX por su esfuerzo, dedicación, constancia y profesionalismo durante todo el  proceso, logrando conformar  y dar vida a un equipo de trabajo lleno de profesionales talentosos y altamente especializados que están alineados y comprometidos con el proyecto institucional.

Temas:

Temas: Noticias

Post relacionados

Sede Copiapó realizó Ceremonia de Inicio al año Académico 2018

Sede Copiapó realizó Ceremonia de Inicio al año Académico 2018

 

El martes 15 de mayo a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Atacama ubicado en Alameda Manuel Antonio Matta número 260,..

Leer Más

Comisión Ingresa informa proceso de firma del Crédito con Garantía Estatal (CAE 2018)

Comisión Ingresa informa proceso de firma del Crédito con Garantía Estatal (CAE 2018)

 

Los seleccionados de este año para estudiar con CAE, tendrán plazo para firmar el contrato desde el 6 al 22 de junio en..

Leer Más

Contáctanos

T 224812664

Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior - Iplacex
Av. Compañía 2015 Santiago, Chile

TOP