Los documentos que necesitas firmar para matricularte en IPLACEX

En el siguiente blog instructivo explicamos cuáles son los documentos que tienes que firmar para matricularte y quedar 100% listo para iniciar tu año académico.

4 tips para que retomes los estudios después de vacaciones o un tiempo fuera

No es fácil volver a estudiar después de vacaciones o un buen tiempo alejado de una sala de clases, sea porque congelaste tu carrera o te dedicaste a trabajar un tiempo.

¿Cómo organizar tu día para rendir en el trabajo, estudios y vida personal?

Si estás por matricularte en educación superior, pero tienes dudas sobre si te alcanzará el tiempo para combinar los estudios con el resto de tus responsabilidades, revisa en el siguiente blog algunos tips que te ayudarán en esta nueva etapa.

Estas son las carreras con mayor remuneración que puedes estudiar en IPLACEX Santiago

¿Quieres estudiar pero tienes dudas sobre qué carrera es la adecuada para ti? Te lo aclaramos explicando cuáles son las carreras técnicas que puedes estudiar en nuestra sede Santiago que tienen mejores proyecciones de sueldo y oportunidades laborales en el mercado.

¿Cómo es estudiar Técnico en Párvulo y Educación Básica?

Si te gustaría trabajar colaborando en el proceso de enseñanza y aprendizaje de párvulos y niños, esta carrera es la adecuada para ti. Conócela en detalle en el siguiente blog.

Estas son las 3 carreras técnicas más rentables de IPLACEX Talca

Si vives en Talca y quieres ingresar a estudiar en la educación superior, infórmate sobre las carreras con las que tendrás mejor retorno de tu inversión, en cuanto a tiempo de estudio y gastos asociados, en nuestra sede en la Región del Maule.

¿Qué carreras técnicas de IPLACEX Copiapó aumentan tus oportunidades laborales?

Si vives en la región de Atacama y quieres ingresar a estudiar en la educación superior, te presentamos las carreras de nuestra sede en Copiapó que te permitirán obtener más opciones de empleo y una remuneración tal como la imaginas.

Beneficios de financiamiento para la educación superior

¿Quieres estudiar y aún no tienes claro a qué beneficios puedes optar? En el siguiente blog te explicaremos cuáles son los beneficios a los que puedes postular, cómo hacerlo y cuáles son los plazos que debes considerar.

Amplía tu campo laboral estudiando Técnico en Administración de Empresas

Si quieres obtener conocimientos y habilidades que te permitan desempeñarte en cualquiera de las áreas asociadas a un negocio, esta carrera podría ser la ideal para ti. Averígualo en el siguiente blog.

¿Qué aspectos debes considerar si estudias Técnico en Gestión de Recursos Humanos?

Un amplio campo laboral, remuneración acorde al mercado y continuidad de estudios hacia un título profesional con o sin licenciatura, son algunos de los atractivos de esta carrera técnica. Conoce más detalles en el siguiente blog.

TOP