El país esta conectado: Estudiar online en Chile es posible

Una de las ventajas de la educación moderna es la gran variedad de alternativas que existen para estudiar, incluyendo nuevas metodologías, prácticas y modalidades como por Internet, la cual es ofrecida por una gran variedad de instituciones, que permiten estudiar on line en Chile.

¿Cómo es una clase online?

¿Cómo es una clase online? ¿Es más fácil o difícil? ¿Es tan válida como la clase presencial?

Estas preguntas las hacen todos quienes optan por la educación online para continuar sus estudios.

La respuesta es muy simple: es similar a la presencial. Sólo que con algunas ventajas.

Todo lo que necesitas saber sobre la Ingeniería de Administración de Empresas

¿Llegó el momento en que debes elegir una carrera o llevas ya un tiempo trabajando y quieres mejorar tus posibilidades de crecimiento en tu trabajo?

Sigue leyendo porque a continuación te diremos todo lo que necesitas saber sobre Ingeniería en Administración de Empresas.

Los distintos roles de un Trabajador Social

Un Trabajador Social es aquel profesional que dedica su carrera al servicio de personas en situación de vulnerabilidad y busca ayudar de manera directa o preventiva mediante la elaboración de planes e intervenciones, para actuar sobre la causa que está generando tal realidad.

Carreras con mayor empleabilidad y remuneración de los próximos años

Si aún no tienes claro qué estudiar o estás averiguando sobre carreras que llaman tu atención, te invitamos a conocer la realidad salarial y el campo laboral al que te enfrentarás.

Sigue estos 3 consejos de estudiantes de IPLACEX sobre cómo organizarte para estudiar online

Junto con trabajar en sistema de turnos y tener familia e hijos, funcionarios de Gendarmería optaron por estudiar online en IPLACEX para crecer profesional y personalmente.

Si quieres un trabajo mejor, no abandones: Vuelve a estudiar

Los problemas económicos van y vienen, lo importante es que no te desvíes en el camino hacia un mejor futuro laboral, que entre muchos otros beneficios, te hará obtener mayores remuneraciones. Por lo mismo, toma nota de las siguientes instancias financieras con que cuentas siendo alumno de IPLACEX.

3 formas de aprovechar tus estudios en IPLACEX

¿Sabías que hay beneficios si decides estudiar de manera presencial y en jornada vespertina en alguna de nuestras sedes?

Por ejemplo, ya sea que elijas una carrera técnica o una profesional, y sin tener que hacer un esfuerzo adicional, también accedes a la posibilidad de estudiar certificaciones paralelas a tu título, lo que te da grandes ventajas en el mundo laboral actual.

Conoce las medidas que tomamos en IPLACEX cuando tus estudios presenciales se ven interrumpidos

Si estudias en modalidad presencial, pero tienes incertidumbre sobre qué ocurrirá si tu sede se ve comprometida por fenómenos como el Coronavirus, el estallido social u otro evento no planificado, ¡no te alarmes!

¿Qué pasa si no alcanzo a matricularme en marzo?

Si por razones de tiempo, dinero, contingencia u otros no te matriculaste en marzo, te aseguramos que todavía tienes oportunidades para estudiar la carrera que quieres.