Ventajas y dificultades de estudiar presencial mientras trabajas

Un cuestionamiento recurrente de quienes trabajan y quieren estudiar es si realmente podrán lidiar con ambas actividades. Por eso, acá te contamos las ventajas y dificultades de ser estudiante y trabajador al mismo tiempo.

Consejos para estudiar una carrera presencial después de varios años

Volver a estudiar es una aventura que requiere de planificación y organización. Deja los miedos y conoce algunas recomendaciones te ayudará a tener éxito en este nuevo desafío.

Conoce la empleabilidad de estas 3 carreras diurnas de IPLACEX

Cuando estés buscando o pensando qué estudiar, debes tener en mente el factor empleabilidad y la demanda de trabajo. Por ello queremos mostrarte algunos datos que te pueden ayudar.

Carreras técnicas mejor remuneradas para estudiar en IPLACEX Santiago

¿Quieres estudiar pero tienes dudas sobre qué carrera es la adecuada para ti? Te lo aclaramos explicando cuáles son las carreras técnicas que puedes estudiar en nuestra sede Santiago que tienen mejores proyecciones de sueldo y oportunidades laborales en el mercado.

4 razones por las que te conviene estudiar una carrera técnica

Seguramente ya sabes que estudiar una carrera técnica es una buena opción para continuar tus estudios con miras a obtener una rápida inserción en el mercado laboral. No obstante, si aún te quedan dudas para terminar de tomar la decisión, en este artículo te presentamos los principales motivos que hacen de la formación técnica profesional una gran alternativa.

¿Por qué la modalidad a distancia es la alternativa del futuro?

La educación a distancia permite continuar los estudios superiores y aumentar el atractivo laboral, sin limitantes de tiempo, ubicación u otro. ¿Por qué?, acá te damos las razones por las que esta modalidad es clave para enfrentar los desafíos de este y los próximos años.

¿Cómo cambiará el estudio presencial después de la pandemia?

La propagación del COVID-19 generó cambios en cuanto a medidas de prevención en todo tipo de organizaciones, incluyendo las educativas. Así que si tienes dudas sobre cómo será el regreso a tus clases presenciales, revisa acá el escenario al que probablemente te enfrentarás.

Estudia estas carreras online para ascender en tu trabajo

Si tu próximo objetivo profesional es obtener ese puesto deseado en tu trabajo, toma nota de las carreras online que te conviene estudiar para ascender laboralmente. Las agrupamos según 3 grupos de conocimiento que hoy son transversales para cualquier industria: digitales, empresariales y culturales.

5 razones de peso para retomar estudios presenciales tras la pandemia

¿Tienes en mente retomar los estudios presenciales, pero todavía no terminas de decidirte debido a la incertidumbre generalizada que ha producido la pandemia del COVID-19? Entonces este blog te interesa.

¿Por qué las carreras del área tecnológica serán más requeridas en el futuro?

Si quieres continuar estudios superiores y tienes como principal interés ejercer una profesión con buena proyección laboral, conoce acá algunas carreras vinculadas a la tecnología que podrían ser ideales para ti.