Si quieres obtener conocimientos y habilidades que te permitan desempeñarte en las áreas digitales de grandes empresas, pymes, agencias e instituciones, la formación en marketing digital es para ti. Averígualo en el siguiente blog.

Un experto del área del marketing digital ya sea un titulado de la carrera de técnico en marketing digital o un especialista que cuente con un diplomado en el área, podrá dar a conocer, atraer y vender productos con una inversión reducida y a una audiencia segmentada. Por ejemplo, una juguetería puede elegir publicar únicamente a padres con hijos pequeños, y no solo eso, también puede optar a que sus anuncios los vean solo las personas que vivan o trabajen cerca de la tienda. Además, podría llegar a los padres con mensajes diferentes a los de las madres, y así lograr mayor efectividad en la transmisión del contenido.
Otras de las habilidades que te entregará especializarte en esta área, es la distribución eficiente del presupuesto. Es decir, podrás conocer en profundidad y en cualquier momento el costo de venta y el retorno de cada campaña, lo que permite controlar diariamente el gasto e ir reacomodando las inversiones hasta alcanzar el punto de equilibrio de los costos de venta.
Si te interesó este perfil o las actividades que un experto en marketing digital puede realizar, elige estudiar técnico en marketing digital, carrera que tiene una duración de dos años y en IPLACEX se encuentra disponible en modalidad a distancia. Pero, si ya cuentas con título puedes optar al diplomado en marketing y estrategia digital que IPLACEX y la Universidad de California Irvine de Estados Unidos, están impartiendo en modalidad a distancia.
No pierdas la oportunidad de convertirte en una persona sin excusas.

No pierdas la oportunidad de convertirte en una persona sin excusas.

Para conocer más acerca de técnico en marketing digital haz click aquí

Para conocer más acerca del diplomado en marketing y estrategia digital haz click aquí

¡Aclárate aquí!

Temas: MODALIDAD ONLINE, diplomadoonline, marketingdigital

Post relacionados

¿Por qué la modalidad a distancia es la alternativa del futuro?

¿Por qué la modalidad a distancia es la alternativa del futuro?

La educación a distancia permite continuar los estudios superiores y aumentar el atractivo laboral, sin limitantes de..

Leer Más

Estudia estas carreras online para ascender en tu trabajo

Estudia estas carreras online para ascender en tu trabajo

Si tu próximo objetivo profesional es obtener ese puesto deseado en tu trabajo, toma nota de las carreras online que te..

Leer Más