Si tienes un trabajo técnico o administrativo, eres trabajador y tienes experiencia o eres funcionario público y quieres pasar al siguiente nivel, te invitamos a conocer cómo.

Siempre estudiar y capacitarse ofrece beneficios, aunque tengas un trabajo estable, te sientas cómodo en la posición en que estás o crees que no tienes oportunidad, siempre existe una manera para superarte y corroborar que estudiar trae beneficios.

IPLACEX, es una institución con acreditación avanzada que tiene diferentes alternativas académicas, vías de admisión y convenios que te pueden ayudar a que cumplas la meta de la profesionalización, en las siguientes áreas de conocimiento.

Áreas de conocimiento:

¿Si trabajo cuáles pueden ser las vías de admisión?

Puedes ingresar por Admisión Especial, la cual está destinada a quienes deseen homologar asignaturas que forman parte del programa de estudios que eligen:

  • Convalidación de estudios superiores, o reconocimiento formal de asignaturas equivalentes estudiadas en IPLACEX u otra institución reconocida por el Estado, calificado como equivalente por el jefe de carrera respectivo.
  • Articulación título afín, es la validación de estudios técnicos previos y la integración a un programa conducente a un título profesional similar de mayor grado.
  • Reconocimiento de aprendizajes previos (RAP) u homologación de conocimientos relevantes obtenidos por la experiencia laboral o estudios informales previos, los cuales se evalúan por medio de exámenes especiales.

Para cualquier trámite relacionado ten a mano documentos como: Licencia de Enseñanza Media, Carné de Identidad y fotocopia por ambos lados, copia legalizada de algún título que poseas, certificado de experiencia laboral, dependiendo de tu vía de ingreso.

¿IPLACEX tiene convenios?

IPLACEX también cuenta con cerca de 80 convenios de cooperación en el ámbito académico contraídos con instituciones privadas y organizaciones públicas (ministerios, servicios públicos, fundaciones, supermercados, municipalidades, empresas, entre otros.).

El objetivo es entregar beneficios a trabajadores y potenciar la formación técnico-profesional de ellos, y así aumentar su atractivo laboral.

¡Comienza tu preparación ahora!

Temas: carreras técnicas, Convenios, EDUCIÓN SUPERIOR, convenios de estudio con gobierno