Si estás en busca de trabajo, o ya te encuentras en uno, pero quieres perfeccionarte y agregar un plus a tu currículum, puedes elegir alguno de nuestros cursos. Iplacex ofrece varios de ellos, los cuales están dirigidos a cualquier persona que quiera crecer y desarrollarse laboralmente. Sigue leyendo y entérate de más. 

 

Cursos Iplacex: ¿por qué elegir perfeccionarse? 

  

Buscar empleo puede ser un proceso difícil cuando el campo laboral es escaso, hay pocas ofertas o mucha demanda de personas buscando una oportunidad de trabajo; en este sentido, elegir perfeccionarse es una alternativa válida y sumamente útil para quienes quieran agregar un punto extra a su curriculum. 

 

Hoy, las empresas buscan personas con ganas de aprender, que estén en busca de constante crecimiento y aprendizaje, así como también colaboradores que tengan ganas de mejorar y crecer profesionalmente en el campo en que se desenvuelven; con el objetivo de que puedan optar a mejores cargos y salarios.  



Tal vez te pueda interesar: Postítulos en educación: Obtén un postítulo online en Iplacex

 

¿Qué programas ofrecen los cursos Iplacex?  

 

Si estás en busca de trabajo, o ya te encuentras en uno, y quieres perfeccionar tus conocimientos, puedes elegir tomar alguno de nuestros cursos; Iplacex cuenta con varios de ellos, enfocados en distintas áreas, para que puedas elegir el que más se acomoda a tu perfil laboral.  

 

Parte de nuestros cursos son: 

  •  
  • - Vacunas, Inmunizaciones y Cadena de Frío 
  • - Farmacología Clínica 
  • - Gestión de Recursos Humanos 
  • - Legislación Laboral 
  • - Logística Digital 
  • - Panadería Artesanal 
  • - Salud mental y contingencias 
  • - Servicio al cliente 
  • - Prevención y Control de Infecciones Asociadas a la Atención en Salud   

 

Todos estos cursos se pueden estudiar online, de manera de no alterar el ritmo de vida de quienes se encuentran realizando otras actividades. 

 

Cursos Iplacex 

 

A continuación te explicamos en detalle qué es lo que puedes aprender en cada uno de los cursos antes mencionados. 

1 | Vacunas, Inmunizaciones y Cadena de Frío  

 

En este curso podrás obtener conocimientos actualizados con respecto a las normativas, los lineamientos técnicos y operativos que regulan la ejecución del programa de vacunación nacional chileno.  

 

Además, podrás aprender sobre distintas vacunas, a quiénes están dirigidas y en qué momento deben implementarse, además de entender las diferentes etapas del proceso de vacunación. 

 

¿A quién está dirigido este curso?: Público en general, personal de salud de centros públicos y privados, interesadas/dos en temáticas relacionadas con las vacunas y sus reacciones adversas, etc. Conoce más del curso acá.

 

2 | Farmacología Clínica

 

Podrás realizar un uso racional de fármacos y desarrollar una actitud crítica sobre sus beneficios y riesgos. 

 

¿A quién está dirigido este curso?: Está dirigido al público general; personal de salud de centros públicos y privados, interesadas/dos en temáticas relacionadas con las vacunas, desarrollo en el tiempo, tipos, beneficios para la humanidad, reacciones adversas. Conoce más del curso acá

 

3 | Gestión de Recursos Humanos 

 

Si te decides por la gestión de recursos humanos, podrás ser capaz de dirigir los procesos de colaboradores dentro de una organización. Esto quiere decir que podrás identificar, potenciar y movilizar talentos dentro de la empresa, mediante el análisis e implementación de estrategias de gestión. 

 

¿A quién está dirigido este curso? Público en general, estudiantes interesados por la gestión del cambio, con visión estratégica y con interés en el área de personas de una empresa. Conoce más del curso acá

 

4 | Legislación Laboral 

 

Si te interesa el área jurídica y buscas trabajo en este campo, este curso es ideal para ti. En él podrás reconocer, aplicar e implementar leyes laborales vigentes en los contratos y jornadas de trabajo, remuneraciones, suspensión laboral y finiquitos. 

 

¿A quién está dirigido este curso?: Público general, personas interesadas en las leyes, particularmente enfocadas en el área laboral. Conoce más del curso acá

 

5 | Logística Digital  

 

Para quienes gusten de la tecnología, estudiar un curso online de Logística Digital, puede ser un plus a la hora de conseguir trabajo o buscar un ascenso. 

 

Con este curso podrás distinguir los procesos de compra a través de diferentes canales digitales, también podrás conocer la comunicación y distribución de productos, a la vez que tendrás la facultad de contribuir y reconocer procesos de logística inversa, procesos de despacho, distribución de productos y servicios. 

 

¿A quién está dirigido este curso?: Público en general, personas con interés en el área digital, las plataformas de comercio, las herramientas tecnológicas, etc. Conoce más del curso acá

 

6 | Panadería Artesanal 

 

Tendrás la capacidad de elaborar productos de panadería artesanal, dulces y salados, en distintos formatos, aplicando técnicas tanto nacionales como internacionales. 

 

¿A quién está dirigido este curso?: Público general, particularmente a personas interesadas en la gastronomía. Conoce más del curso acá

 

7 | Salud mental y contingencias 

 

Podrás adquirir los conocimientos necesarios para actuar en contextos de emergencias y desastres relacionados a la salud mental, siendo capaz de aplicar la normativa nacional en términos de gestión de riesgos de salud mental, además de diseñar e implementar estrategias de intervención individual y colectiva. 

 

¿A quién está dirigido este curso?:  Público general, personas interesadas en el área de la psicología, el comportamiento humano, el bienestar de las personas, etc. Conoce más del curso acá

 

8 | Servicio al cliente 

 

Ahora bien, si lo tuyo es la comunicación con los clientes, no dudes en estudiar este curso y perfeccionarte en el área. En este programa podrás reconocer los elementos que dan forma al Servicio al Cliente en la gestión de una organización, tanto en mercados B2B como B2C. También comprenderás sobre métricas de gestión para evaluar resultados. 

 

¿A quién está dirigido este curso?: Público en general, personas que quieran mejorar su comunicación en SAC. Conoce más del curso acá

 

9 | Prevención y Control de Infecciones Asociadas a la Atención en Salud (IAAS)

 

El estudiante podrá contribuir al proceso de mejora continua de la calidad y seguridad en la atención de salud, mediante la profundización de conocimientos y desarrollo de estrategias de intervención en la prevención y control de IAAS. 

 

¿A quién está dirigido este curso?: Público general, personas interesadas en el área de la salud. Conoce más del curso acá

 

¡Perfecciónate con los cursos Iplacex! 


Te invitamos a perfeccionar tus conocimientos mediante los cursos Iplacex. Como verás, hay de distintas áreas, así que tienes varias opciones para elegir. ¡Ingresa acá y conoce todos los cursos disponibles!