¿Conoces nuestra sede en Santiago?

En IPLACEX sede Santiago contamos con un laboratorio de simulación clínica para quienes entran a estudiar Técnico en Enfermería, así como también con otro de terapias complementarias y Masoterapia.

En el caso de que quieras estudiar la carrera de gastronomía internacional y cultural, aquí aprenderás todas las técnicas gracias a las instalaciones de nuestro restaurant didáctico.

Otra de las grandes ventajas que tenemos para ti es que estudiando en IPLACEX puedes postular a los todas las becas de arancel y/o matriculas gestionados por el Estado, al Crédito con Garantía Estatal (CAE) y también a nuestro Programa de Becas Internas, que apoya a estudiantes con excelencia académica, problemas socioeconómicos y estudiantes trabajadores. 

No importa si decides estudiar en jornada diurna o vespertina, si estás recién egresado o si eres trabajador, sea cual sea tu situación tendrás  facilidades y apoyo académico. 

Descubre más en este video:

calculadora de ahorros 1

 

Temas: educacion, estudio, Sede Santiago

Post relacionados

¿Cómo hacer un presupuesto familiar que incluya tus estudios?

¿Cómo hacer un presupuesto familiar que incluya tus estudios?

Ahora que decidiste de estudiar una carrera y estás comenzando a informarte sobre tus opciones, seguramente ya te diste..

Leer Más

Cómo aprovechar tus estudios presenciales para emprender

Cómo aprovechar tus estudios presenciales para emprender

Si ya iniciaste un emprendimiento o tienes pensando comenzarlo dentro de los próximos años, revisa en este blog cómo la..

Leer Más