Si quieres un trabajo mejor, no abandones: Vuelve a estudiar

Los problemas económicos van y vienen, lo importante es que no te desvíes en el camino hacia un mejor futuro laboral, que entre muchos otros beneficios, te hará obtener mayores remuneraciones. Por lo mismo, toma nota de las siguientes instancias financieras con que cuentas siendo alumno de IPLACEX.

4 ventajas de estudiar una carrera técnico profesional en Chile

La educación superior técnico profesional disponible hoy en el país responde a los desafíos del actual mercado laboral. Programas flexibles, de corta duración y con alta empleabilidad son parte de los beneficios que tienes al estudiar en un instituto profesional (IP) o un centro de formación técnica (CFT).

3 ventajas de estudiar presencial en jornada vespertina

Son varias las razones por qué una persona decide continuar o retomar sus estudios superiores de manera presencial. ¿Qué significa hacerlo en jornada vespertina? A continuación te explicamos.

Cómo estudiar en Chile si eres extranjero

Si piensas ampliar tus horizontes profesionales en el país, o bien ya tienes la residencia y quieres estudiar, entonces revisa lo que necesitas saber para obtener un título en Chile siendo extranjero.

Completa con éxito tu ficha FUAS con estos 3 consejos

Si quieres postular a becas o créditos del Estado para estudiar una carrera, el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica es clave. Aprende cómo llenar exitosamente este importante documento en el siguiente blog.

¿Te gustaría estudiar de manera presencial en Copiapó?

No esperes más e infórmate sobre todas las ventajas que tienes al integrarte a nuestra sede ubicada en la región de Atacama.

5 carreras IPLACEX que te ayudarán a emprender en tu negocio

Sabemos que iniciar un nuevo negocio siempre es un desafío. Por eso, la Educación Superior es una herramienta útil para ayudarte a definir las bases de tu actual o futuro emprendimiento. ¿Quieres estudiar para ser un buen emprendedor? ¡En IPLACEX te dejamos una lista con las carreras que te ayudarán a desarrollar habilidades y conocimientos para hacerlo!

¿Cuáles son los beneficios de estudiar a los 30 años?

Ya sea porque quieres aumentar tu sueldo, crecer profesionalmente o complementar estudios con tu área de trabajo, volver a estudiar sobre los 30 años es un desafío que te dará ganancias a nivel personal y laboral.

Reduce tus gastos estudiando una carrera online

Además de que te permite administrar tus tiempos, estudiar una carrera online también te ayuda a ahorrar costos.

6 facilidades al trabajar y estudiar presencial en IPLACEX

Si trabajas y quieres estudiar de manera presencial, es importante que elijas una institución que te apoye a cumplir el sueño de obtener tu título técnico o profesional, sin descuidar tu trabajo.