¿Qué carreras técnicas pueden potenciar tu emprendimiento?

Existen ciertas carreras técnicas que te pueden ayudar a potenciar ese emprendimiento que tienes en mente o que quizá ya formaste; estas te brindarán algunos conocimientos en relación a marketing, ventas, contabilidad, optimización de los recursos, etc, herramientas que seguramente te serán muy útiles a la hora de lanzarte a la independencia por medio de un negocio. 

¡Sin miedo al éxito! Carreras de IPLACEX que te pueden asegurar un buen futuro laboral

¿Ya tienes en mente la carrera que quieres estudiar? ¿Aún no estás seguro o segura? Si es así, quizá debas prestar atención a cuáles son las carreras que te podrán asegurar un buen futuro laboral; de esta manera podrás elegir teniendo en cuenta las remuneraciones a las cuales podrías aspirar y también los índices de empleabilidad. Con esta información, el momento de egreso se te hará menos incierto e inseguro. 

Continuidad de estudios: ¿Por qué deberías retomar tus estudios si tienes 30 años o más?

Si tienes 30 años o más, estudiaste una carrera técnica y ahora quieres avanzar en tu formación, quizá es momento de plantearte la continuidad de estudios para sacar un título profesional; mediante este tipo de programas podrás obtener múltiples ventajas que seguramente te serán muy útiles para ampliar tus posibilidades laborales.

Técnicas de estudio para carreras vespertinas: aprendizaje elaborativo

Existen cada vez más metodologías para estudiar online. Lo importante es descubrirlas y ponerlas en práctica para llevarlas a cabo con éxito.

Las clases online se imparten de manera muy similar que en una sala de clases, con la ventaja de que los estudiantes no tienen que estar físicamente en la sala.

¿Te gustaría estudiar de manera presencial en Copiapó?

No esperes más e infórmate sobre todas las ventajas que tienes al integrarte a nuestra sede ubicada en la región de Atacama.

¿Por qué es importante escoger una institución de educación acreditada?

Da garantías de calidad, adquirir los conocimientos indispensables para el desempeño profesional, acceso a becas y créditos del Estado, entre otras ventajas.

Conoce diferentes alternativas de ingreso para profesionalizarte

Si tienes un trabajo técnico o administrativo, eres trabajador y tienes experiencia o eres funcionario público y quieres pasar al siguiente nivel, te invitamos a conocer cómo.

Amplía tu campo laboral estudiando Técnico en Administración de Empresas

Si quieres obtener conocimientos y habilidades que te permitan desempeñarte en cualquiera de las áreas asociadas a un negocio, esta carrera podría ser la ideal para ti. Averígualo en el siguiente blog.

10 mejores carreras técnicas y profesionales en Chile (según ingresos y empleabilidad)

¿Buscas una carrera técnica que te ofrezca buenas perspectivas de empleabilidad y remuneración? En este artículo te traemos una lista, basada en datos oficiales, con las 10 carreras técnicas que te permiten obtener un trabajo bien pagado, al poco tiempo de egresar.