¿Cómo puedes ahorrar para estudiar?

¿Quieres estudiar, pero no tienes el presupuesto suficiente para financiar tu preparación? Entonces estás en el artículo indicado porque aquí te decimos cómo ahorrar para estudiar sin afectar tu economía personal.

Sigue estos 3 consejos de estudiantes de IPLACEX sobre cómo organizarte para estudiar online

Junto con trabajar en sistema de turnos y tener familia e hijos, funcionarios de Gendarmería optaron por estudiar online en IPLACEX para crecer profesional y personalmente.

Valida tu experiencia laboral al estudiar una carrera nueva

¿Sabías que en IPLACEX puedes adelantar ramos de la carrera técnica o profesional que quieres estudiar, en el caso de que trabajes en un empleo afín y/o tengas estudios previos? Aquí te explicamos cómo hacerlo.

4 consejos para financiar tus estudios mientras trabajas

Revisa el siguiente video, donde te entregamos los mejores consejos para estudiar y trabajar al mismo tiempo.  

3 recomendaciones para elegir una carrera siendo trabajador

¿Ya decidiste que comenzarás a estudiar, pero no sabes qué carrera elegir? Nunca es tarde para definir qué quieres hacer con tu futuro, más aún si ya cuentas con experiencia laboral.

¿Cómo afecta la guerra comercial a Chile?

Junto a nuestra carrera de Técnico en Comercio Exterior e Ingeniería en Comercio Exterior y el profesor Max Middleton, quisimos aclarar algunos mitos y verdades sobre las consecuencias que el enfrentamiento comercial, entre Estados Unidos y China podrían traerle a Chile.

Guerra Comercial Estados Unidos - China Final