¿Conoces los beneficios familiares de estudiar a distancia?

Los entornos de aprendizaje a distancia aprovechan al máximo las nuevas tecnologías. Puede que esto haya sido discordante al principio, pero, ahora son una verdadera oportunidad de aprendizaje.

Infografía: Mitos y realidades de estudiar online y trabajar a la vez

Estudiar online y trabajar al mismo tiempo puede ser la mejor manera de comenzar a interiorizarte en materias o competencias que siempre has tenido pendientes, como las carreras del futuro, los programas informáticos o los idiomas.

Cuando evalúes esta alternativa, evita creer los típicos mitos que la rodean, los cuales te aclaramos a continuación: 

¿Evaluando tus alternativas? Conoce las 5 ventajas de estudiar online

Cada vez son más los chilenos que deciden estudiar una carrera a distancia, ya sea por motivos geográficos, laborales o personales. Es una opción accesible para cualquiera aunque no todos se atreven a tomarla.

Educación continua: La clave para aumentar tu empleabilidad

En un mercado laboral tan competitivo como el de hoy en día, el darle un valor agregado a tu currículum te diferencia de los demás. También, el área de especialización tendrá un papel muy importante a la hora de ser calificado como el candidato ideal.

5 consejos para estudiar online sin ser tecnológico

¿Deseas realizar una carrera a distancia pero piensas que quizás esta modalidad de estudios no es para ti porque no te sientes tan cerca de la tecnología?

Cómo estudiar a distancia: respuestas a tus preguntas más importantes

Antes de aventurarte con un gran desafío como este, probablemente tendrás muchas dudas que resolver.

6 razones por qué estudiar online en Instituto Profesional IPLACEX

A través del empleo de tecnologías e-learning, IPLACEX procura poner al alcance de sus alumnos una experiencia de formación profesional, sorteando barreras geográficas o de tiempo que dificulten su acceso y progresión. ¿Quieres conocer otras razones de por qué estudiar online en la primera institución acreditada en Educación a Distancia en Chile?

La importancia de los convenios educativos entre empresas e instituciones de educación superior

La colaboración entre empresas, organizaciones, estamentos de gobierno e instituciones de educación superior resulta fundamental, sobre todo teniendo en cuenta que el desempleo en Chile afecta a más de la mitad de la población entre los 25 y 54 años. Por este motivo, el trabajo conjunto entre las entidades permitirá facilitar el acceso, ayudará a revertir este déficit de capital humano especializado y aumentará la movilidad social a nivel nacional.

Flexibilidad educativa: Clave para las personas que estudian y trabajan

En el mundo globalizado en el que vivimos, estudiar, trabajar y tener familia es un camino que cada día más chilenos deciden emprender. Ya sea por mejora profesional, un aumento salarial, o simplemente una actualización de procesos o tendencias. Para todas aquellas necesidades, la educación en modalidad online es un efectivo mecanismo de aprendizaje con muchas ventajas que te permitirán alcanzar las metas que persigues.