¿Cómo organizar tu día para rendir en el trabajo, estudios y vida personal?

Si estás por matricularte en educación superior, pero tienes dudas sobre si te alcanzará el tiempo para combinar los estudios con el resto de tus responsabilidades, revisa en el siguiente blog algunos tips que te ayudarán en esta nueva etapa.

¿Todavía no conoces nuestra sede Talca?

¿Quieres estudiar en Talca de forma presencial? Si es así, descubre nuestra moderna sede en la región del Maule, donde contarás con toda la infraestructura necesaria para convertirte en un profesional sin excusas.

¿Te gustaría estudiar de manera presencial en Copiapó?

No esperes más e infórmate sobre todas las ventajas que tienes al integrarte a nuestra sede ubicada en la región de Atacama.

Cómo estudiar en Chile si eres extranjero

Si piensas ampliar tus horizontes profesionales en el país, o bien ya tienes la residencia y quieres estudiar, entonces revisa lo que necesitas saber para obtener un título en Chile siendo extranjero.

¿Qué documentos necesito para estudiar en IPLACEX?

Si decides estudiar en nuestro Instituto Profesional y quieres matricularte, ya sea en la modalidad presencial u online, para que el proceso sea más rápido asegúrate de tener listos estos documentos. Aquí te explicamos cuáles son.

4 ventajas de estudiar una carrera técnico profesional en Chile

La educación superior técnico profesional disponible hoy en el país responde a los desafíos del actual mercado laboral. Programas flexibles, de corta duración y con alta empleabilidad son parte de los beneficios que tienes al estudiar en un instituto profesional (IP) o un centro de formación técnica (CFT).

Las facilidades que IPLACEX ofrece a trabajadores que estudian presencial

Estudiar después de pasar años lejos de una sala de clases es un desafío que implica compromiso y determinación.

¿Evaluando tus alternativas? Conoce las 5 ventajas de estudiar online

Cada vez son más los chilenos que deciden estudiar una carrera a distancia, ya sea por motivos geográficos, laborales o personales. Es una opción accesible para cualquiera aunque no todos se atreven a tomarla.

Completa con éxito tu ficha FUAS con estos 3 consejos

Si quieres postular a becas o créditos del Estado para estudiar una carrera, el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica es clave. Aprende cómo llenar exitosamente este importante documento en el siguiente blog.