Las facilidades que IPLACEX ofrece a trabajadores que estudian presencial

Estudiar después de pasar años lejos de una sala de clases es un desafío que implica compromiso y determinación.

¡Sí, es posible! Estudia una carrera presencial mientras trabajas

Estudiar y trabajar es un desafío que puedes cumplir en la medida que des lo mejor de ti.

Conoce los posibles beneficios legales para estudiantes trabajadores

Trabajadores que desean estudiar y estudiantes que buscan trabajo se enfrentan a la problemática de compatibilizar ambas responsabilidades. Conoce acá cómo se busca favorecer a los estudiantes trabajadores por medio de una iniciativa legal que vuelve a cobrar relevancia en el Parlamento.

Pro y contras de estudiar presencial mientras trabajas

Un cuestionamiento recurrente de quienes trabajan y quieren estudiar es si realmente podrán lidiar con ambas actividades. Acá te contamos las ventajas y dificultades de estudiar siendo trabajador para que las consideres antes de matricularte.

Las carreras con mayor empleabilidad y remuneración de los próximos años

Si aún no tienes claro qué estudiar o estás averiguando sobre carreras que llaman tu atención, te invitamos a conocer la realidad salarial y el campo laboral al que te enfrentarás.

Consejos para estudiar una carrera presencial después de varios años

Volver a estudiar es una aventura que requiere de planificación y organización. Dejar los miedos y conocer algunas recomendaciones te ayudará a tener éxito en este nuevo desafío.

¿Evaluando tus alternativas? Conoce las 5 ventajas de estudiar online

Cada vez son más los chilenos que deciden estudiar una carrera a distancia, ya sea por motivos geográficos, laborales o personales. Es una opción accesible para cualquiera aunque no todos se atreven a tomarla.

5 ventajas de estudiar una carrera online en IPLACEX

Si estás analizando opciones para decidir dónde realizar tus estudios online, estás en el sitio adecuado.

Este es el panorama actual de las carreras online en Chile

Los estudios de pregrado que se realizan a distancia llegaron a Chile para quedarse. Sin embargo, todavía existe cierto desconocimiento sobre lo importante que son para el sector educativo hoy.

4 tips para retomar los estudios después de un tiempo

Si piensas que perdiste el ritmo y no sabes cómo enfrentar este nuevo desafío, te invitamos a leer este blog. Aquí encontrarás consejos prácticos para que volver a estudiar sea una buena experiencia.

TOP