Clases online o presenciales: ¿cuál te conviene más?

En muchas ocasiones, las clases online pueden ser una gran alternativa para quienes viven lejos de lugar de estudio, cuentan con poco tiempo o realizan otro tipo de actividades adicionales. 

¿Qué carreras técnicas pueden potenciar tu emprendimiento?

Existen ciertas carreras técnicas que te pueden ayudar a potenciar ese emprendimiento que tienes en mente o que quizá ya formaste; estas te brindarán algunos conocimientos en relación a marketing, ventas, contabilidad, optimización de los recursos, etc, herramientas que seguramente te serán muy útiles a la hora de lanzarte a la independencia por medio de un negocio. 

¿Eres mamá o papá estudiante? Conoce 7 ventajas de estudiar online en etapa de adultez

Motivarse a estudiar una carrera puede ser una decisión complicada cuando se lleva una vida en paralelo con hijos, trabajo y otro tipo de responsabilidades que se alejan de lo académico. Aún así, estudiar online puede brindar muchas ventajas a aquellos padres y madres que están en busca de comenzar una carrera sin que esta comprometa sus vidas personales. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo para saber los beneficios de estudiar online. 

Beneficios estudiantiles: ¡Postula a las becas para estudiantes que entrega IPLACEX!

En IPLACEX contamos con un Plan de Becas Internas (PBI) para que los estudiantes puedan acceder a programas de financiamiento, de manera que estudiar online o presencial se vuelva una experiencia mucho más asequible y aterrizada a las necesidades de los alumnos. A continuación te contaremos cómo postular, también los requisitos y los plazos para acceder a estos beneficios estudiantiles.