6 razones por qué estudiar online en Instituto Profesional IPLACEX

A través del empleo de tecnologías e-learning, IPLACEX procura poner al alcance de sus alumnos una experiencia de formación profesional, sorteando barreras geográficas o de tiempo que dificulten su acceso y progresión. ¿Quieres conocer otras razones de por qué estudiar online en la primera institución acreditada en Educación a Distancia en Chile?

Carreras con mayor demanda a partir de 2020 (y que permiten teletrabajar)

Prepararte profesionalmente para el futuro es una decisión que te abre muchas puertas si descubres dónde están las oportunidades, y más ahora que el trabajo presencial ya no es la única modalidad que te permite crecer.

4 carreras que aseguran buen futuro laboral en el sector público

Si te interesa ejercer profesionalmente en el sector público o ya trabajas en él pero quieres seguir abriéndote camino y conseguir mejores oportunidades, a continuación te dejamos la lista de carreras que te garantizan este futuro.

Todo lo que necesitas saber sobre la Ingeniería de Administración de Empresas

¿Llegó el momento en que debes elegir una carrera o llevas ya un tiempo trabajando y quieres mejorar tus posibilidades de crecimiento en tu trabajo?

Sigue leyendo porque a continuación te diremos todo lo que necesitas saber sobre Ingeniería en Administración de Empresas.

Carreras con mayor empleabilidad y remuneración de los próximos años

Si aún no tienes claro qué estudiar o estás averiguando sobre carreras que llaman tu atención, te invitamos a conocer la realidad salarial y el campo laboral al que te enfrentarás.

¿Qué pasa si no alcanzo a matricularme en marzo?

Si por razones de tiempo, dinero, contingencia u otros no te matriculaste en marzo, te aseguramos que todavía tienes oportunidades para estudiar la carrera que quieres.

¿Qué documentos necesito para estudiar en IPLACEX?

Si decides estudiar en nuestro Instituto Profesional y quieres matricularte, ya sea en la modalidad presencial u online, para que el proceso sea más rápido asegúrate de tener listos estos documentos. Aquí te explicamos cuáles son.

¿Con qué recursos voy a contar si estudio online en IPLACEX?

Un ambiente virtual de aprendizaje, apoyo docente, biblioteca y centros de atención presencial a lo largo del país, son algunos de los beneficios que tienes si eres estudiante bajo la modalidad online.

Valida tu experiencia laboral al estudiar una carrera nueva

¿Sabías que en IPLACEX puedes adelantar ramos de la carrera técnica o profesional que quieres estudiar, en el caso de que trabajes en un empleo afín y/o tengas estudios previos? Aquí te explicamos cómo hacerlo.

¿Cómo es un día típico de un estudiante online de IPLACEX?

Si elegiste estudiar a distancia, pero aún tienes preguntas sobre el funcionamiento de las clases, evaluaciones y el manejo de tu tiempo. ¡Descuida! Lee el siguiente blog y descubre la rutina que tendrás siendo estudiante online.