4 ventajas de estudiar una carrera técnico profesional en Chile

La educación superior técnico profesional disponible hoy en el país responde a los desafíos del actual mercado laboral. Programas flexibles, de corta duración y con alta empleabilidad son parte de los beneficios que tienes al estudiar en un instituto profesional (IP) o un centro de formación técnica (CFT).

Completa con éxito tu ficha FUAS con estos 3 consejos

Si quieres postular a becas o créditos del Estado para estudiar una carrera, el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica es clave. Aprende cómo llenar exitosamente este importante documento en el siguiente blog.

Cómo estudiar en Chile si eres extranjero

Si piensas ampliar tus horizontes profesionales en el país, o bien ya tienes la residencia y quieres estudiar, entonces revisa lo que necesitas saber para obtener un título en Chile siendo extranjero.

Amplía tu campo laboral estudiando Técnico en Administración de Empresas

Si quieres obtener conocimientos y habilidades que te permitan desempeñarte en cualquiera de las áreas asociadas a un negocio, esta carrera podría ser la ideal para ti. Averígualo en el siguiente blog.

7 consejos para volver a estudiar en la edad adulta y a distancia

Inscribirte a una carrera a distancia tras varios años lejos del entorno académico representa un reto que, bien vale la pena enfrentar, considerando los beneficios que tiene para tu crecimiento profesional. Por eso, preparamos algunos consejos para volver a estudiar en la edad adulta con esta modalidad de aprendizaje.

5 carreras que estudias en IPLACEX que ayudan a emprender un negocio

Contar con los conocimientos suficientes para liderar y gestionar tu negocio es imprescindible para garantizar su éxito. ¿Cómo prepararte?

Opciones para generar ingresos adicionales al retomar tus estudios

Retomar tus estudios es una decisión que inevitablemente debe considerar el factor económico por la inversión que requiere, por eso es normal que quieras encontrar la manera de generar ingresos adicionales para solventar tu preparación. Para que lo logres, en este artículo te compartimos algunas ideas que te ayudarán a ganar dinero extra sin descuidar tus estudios. 

¿Cómo puedes ahorrar para estudiar?

¿Quieres estudiar, pero no tienes el presupuesto suficiente para financiar tu preparación? Entonces estás en el artículo indicado porque aquí te decimos cómo ahorrar para estudiar sin afectar tu economía personal.

6 razones por qué estudiar online en Instituto Profesional IPLACEX

A través del empleo de tecnologías e-learning, IPLACEX procura poner al alcance de sus alumnos una experiencia de formación profesional, sorteando barreras geográficas o de tiempo que dificulten su acceso y progresión. ¿Quieres conocer otras razones de por qué estudiar online en la primera institución acreditada en Educación a Distancia en Chile?

Carreras con mayor demanda a partir de 2020 (y que permiten teletrabajar)

Prepararte profesionalmente para el futuro es una decisión que te abre muchas puertas si descubres dónde están las oportunidades, y más ahora que el trabajo presencial ya no es la única modalidad que te permite crecer.