Carrera Ingeniería de Ejecución en Administración mención Gestión Municipal

Ingeniería de Ejecución en Administración mención Gestión Municipal

La carrera de ingeniería de Ejecución en Administración mención Gestión Municipal de IPLACEX se orienta a la formación de profesionales con competencias en gestión y control a nivel directivo de primer nivel de organismos públicos y/o privados destinados a la acción gubernamental y desarrollo a nivel local. Sus competencias le permiten diseñar, dirigir e implementar políticas de nivel comunitario, personas, recursos financieros y tecnológicos, ejecutar y controlar políticas públicas destinadas al desarrollo, seguridad y bienestar de la comunidad.

Campus Online
Duración: 4 años Nivel: Profesional
Ver malla a distancia Ver malla a distancia | Articulación para título técnico de nivel superior a profesional afín
Ver malla a distancia
Ver malla a distancia
Ver malla a distancia

Obtén un 15% de beneficio en el arancel mensual, a través del programa de becas IPLACEX

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¿Por qué estudiar Ingeniería de Ejecución en Administración mención Gestión Municipal en IPLACEX?

  • Podrás desarrollar tus conocimientos en administración, marketing, economía, contabilidad y gestión de recursos humanos que te permitirán trabajar en áreas de formulación y análisis de presupuestos, contabilidad de costos, administración y gestión de personas.
  • Podrás desarrollar, controlar y evaluar proyectos de desarrollo y/o de inversión de los gobiernos municipales, en ámbitos como auditoría, servicios y finanzas municipales, desarrollo comunitario, gestión cultural y recreativa.
  • Campo Laboral: municipalidades, servicios y empresas públicas, empresas e instituciones del sector privado, ejercicio independiente de la profesión, proyectos de desarrollo y/o de inversión en el ámbito de los gobiernos municipales.
  • Disponible en: 
    Campus Educación a Distancia.