Naturopatia-1

Naturopatía

El Naturópata de IPLACEX, es un profesional capaz de indicar y administrar terapias basadas en los agentes vitales de la naturaleza y procedimientos característicos del naturismo que le permitan preservar, optimizar y restablecer el estado de salud de las personas a lo largo del ciclo vital, además de fomentar un estilo de vida saludable.

Campus Online
Duración: 4 años Nivel: Profesional

Obtén un 15% de beneficio en el arancel mensual, a través del programa de becas IPLACEX

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¿Por qué estudiar Naturopatía en IPLACEX?

  • Podrás adquirir las capacidades necesarias para evaluar el estado de salud de las personas, empleando el conocimiento y las técnicas propias de la Naturopatía.
  • Podrás desarrollar las competencias para formar parte de equipos multidisciplinarios, teniendo un importante rol como instructor de yoga, terapeuta floral de Bach, instructor de meditación, reflexólogo, digitopuntor, fitoterapeuta, iridólogo y homeópata.
  • Deberás asistir a jornadas de Simulación Clínica, conformadas por un conjunto de actividades de taller presencial, hasta 4 veces por bimestre según la presencia de asignaturas que contengan dichas actividades. Éstas constan de 10 horas de simulación y rendición del examen final correspondiente según avance académico, pudiendo además programarse actividades en modalidad de telesimulación a distancia.
  • Campo Laboral:Podrás desempeñarte tanto en el Sistema de Salud Público como Privado, en sus distintos niveles de atención, tales como centro de salud familiar, hospitales y clínicas, centros de terapias naturales y complementarias, fundaciones y corporaciones, establecimientos educacionales, farmacias naturistas, consultas privadas, además del ejercicio libre de la profesión.
  • Disponible en: Campus Educación a Distancia, modalidad semi-presencial.