Carrera Técnico en Recursos Humanos

Técnico en Recursos Humanos

El Técnico en Recursos Humanos de IPLACEX posee competencias para ejecutar tareas generales de administración y fortalecer los procesos organizacionales del área funcional de gestión de personas, proporcionando bienestar y satisfacción laboral en los colaboradores. Está capacitado para ejecutar el proceso de remuneraciones en su totalidad, tomando en cuenta siempre la aplicación de la legislación laboral y los reglamentos de previsión social y de seguridad vigentes. Además, cuenta con competencias para apoyar en la ejecución de los procesos de Recursos Humanos que lleve a cabo la organización.

Copiapó   Santiago  
Campus Online
Duración: 2 años Nivel: Técnico
Ver malla a distancia Ver malla a distancia | Admisión ordinaria con reconocimiento de experiencia laboral Ver malla presencial
Ver malla a distancia
Ver malla a distancia
Ver malla a distancia

Obtén un 15% de beneficio en el arancel mensual, a través del programa de becas IPLACEX

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¿Por qué estudiar Técnico en Recursos Humanos en IPLACEX?

  • Podrás ejecutar tareas generales de administración y fortalecer los procesos organizacionales del área funcional de gestión de personas.
  • Podrás ejecutar el proceso de remuneraciones, considerando la legislación laboral y los reglamentos de previsión social y de seguridad vigentes.
  • Campo Laboral: Sub-departamentos de gestión de personas, reclutamiento y selección, capacitación, bienestar, remuneraciones, relaciones laborales, área de construcción, automotriz, banca a instituciones financieras, retail, centros de salud, establecimientos educacionales y servicios.
  • Disponible en: Sede Copiapó, modalidad presencial, jornada diurna y vespertina.
    Sede Santiago, modalidad presencial, jornada vespertina,
    Campus Educación a Distancia.