tecnico-electrico-1

Técnico Eléctrico

El Técnico Eléctrico formado en IPLACEX es un profesional del área de las tecnologías capaz de ejecutar, administrar y supervisar proyectos de instalaciones eléctricas de baja y media tensión, bajo la supervisión de un instalador eléctrico autorizado por la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), respetando las normativas del área eléctrica y considerando los requerimientos del mandante.

Campus Online
Duración: 2 años Nivel: Técnico
Ver malla a distancia
Ver malla a distancia
Ver malla a distancia
Ver malla a distancia

Obtén un 15% de beneficio en el arancel mensual, a través del programa de becas IPLACEX

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¿Por qué estudiar Técnico Eléctrico en IPLACEX?

  • Estarás capacitado para integrarte a equipos multidisciplinarios y ejecutar proyectos eléctricos cumpliendo con la normativa nacional e internacional del área.
  • Podrás incorporar sistemas de automatización para el control de sistemas eléctricos domiciliarios, industriales y de potencia, de baja y media tensión, que se ajusten a los requerimientos del mandante y a las especificaciones del proyecto.
  • Campo Laboral: Podrás desempeñarte en distintas industrias de productos y servicios, privadas o públicas, donde se requiera sistemas eléctricos de baja y media tensión para sustentar el funcionamiento de sus procesos, trabajando siempre bajo la supervisión de un instalador eléctrico autorizado por la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC).
  • Disponible en: 
    Campus de Educación a Distancia.