https://2517430.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/2517430/Te%CC%81cnico%20en%20administracio%CC%81n%20mencio%CC%81n%20gestio%CC%81n%20municipal.mp4

Técnico en Administración Mención Gestión Municipal

icon-reloj

Máxima
Flexibilidad
horaria

icon-peso

Beneficios
del Estado: CAE,
TNE, BAES

icon-acreditado

Institución con
Acreditación
Avanzada

icon-grafico

+ de 21 mil
alumnos nos
prefieren.

Carrera exclusiva IPLACEX
Malla para el mundo del trabajo
Título de Nivel Técnico
Modalidad a Distancia
Plan de estudios de 2 años

Técnico en Administración Mención Gestión Municipal

 

La carrera Técnico en Administración Mención Gestión Municipal se orienta a la formación de técnicos con competencias en gestión y control a nivel operativo de desarrollo a nivel local. Sus competencias le permiten gestionar departamentos de personas, recursos financieros, tecnológicos, ejecutar y controlar políticas públicas destinadas al desarrollo, seguridad y bienestar de la comunidad.

Aprende más de la carrera y perfil de egreso

 

HubSpot Video
Campus Online
Duración: 2 años Nivel: Técnico
Una buena experiencia. En cuanto a los profesores, han demostrado ser muy profesionales, comprometidos y preocupados por el desarrollo de las asignaturas, además, al ser especialistas en sus áreas nos ayudaron mucho.

Luis Ahumada Z.

Egresado de IPLACEX

¿Quieres información de la malla y los aranceles de la carrera?

Completa tus datos y te enviaremos la información requerida.

¿Por qué estudiar Técnico en Administración mención Gestión Municipal en IPLACEX?

icon-perfil-de-egreso

Perfil de egreso

Podrás gestionar y controlar, a nivel operativo, acciones en las áreas de recursos humanos, finanzas, administración y legislación comunal. Desarrollarás tus conocimientos y habilidades en comunicación, políticas públicas, administración de procesos y contratos, servicios, obras municipales y desarrollo comunitario.

icon-apoyo-academico

Campo ocupacional

Departamentos municipales de contabilidad, administración de personas, presupuestos, proyectos y control, asesorías a estas áreas a través de la presentación y desarrollo de proyectos para el desarrollo del municipio.

icon-campo-ocupacional

Apoyo académico

En IPLACEX encontrarás 12 centro de apoyo al estudiante (Centro TEC) a lo largo de todo el país; en los que podrás realizar consultas, rendir tus exámenes supervisados, pagar tus mensualidades o estudiar”.

Beca