Carrera Técnico Administración mención Gestión Municipal

Técnico en Administración mención Gestión Municipal

La carrera Técnico en Administración Mención Gestión Municipal se orienta a la formación de técnicos con competencias en gestión y control a nivel operativo de desarrollo a nivel local. Sus competencias le permiten gestionar departamentos de personas, recursos financieros, tecnológicos, ejecutar y controlar políticas públicas destinadas al desarrollo, seguridad y bienestar de la comunidad.

Campus Online
Duración: 2 años Nivel: Técnico

Completa este formulario y uno de nuestros asesores de pondrá en contacto contigo para ayudarte en tu proceso de matrícula

O SOLICITA UNA LLAMADA

¿Por qué estudiar Técnico en Administración mención Gestión Municipal en IPLACEX?

  • Podrás gestionar y controlar, a nivel operativo, acciones en las áreas de recursos humanos, finanzas, administración y legislación comunal.
  • Desarrollarás tus conocimientos y habilidades en comunicación, políticas públicas, administración de procesos y contratos, servicios, obras municipales y desarrollo comunitario.
  • Campo Laboral: departamentos municipales de contabilidad, administración de personas, presupuestos, proyectos y control, asesorías a estas áreas a través de la presentación y desarrollo de proyectos para el desarrollo del municipio.
  • Disponible en: Campus Educación a Distancia, modalidad online.