https://2517430.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/2517430/Te%CC%81cnico%20en%20administracio%CC%81n%20pu%CC%81blica.mp4

Técnico en Administración Pública

icon-reloj

Máxima
Flexibilidad
horaria

icon-peso

Beneficios
del Estado: CAE,
TNE, BAES

icon-acreditado

Institución con
Acreditación
Avanzada

icon-grafico

+ de 21 mil
alumnos nos
prefieren.

Carrera exclusiva IPLACEX
Malla para el mundo del trabajo
Título de Nivel Técnico
Modalidad Presencial y a Distancia
Plan de estudios de 2 años

Técnico en Administración Pública

 

El Técnico en Administración Pública es un profesional capaz de gestionar y controlar los recursos de las organizaciones públicas y las que se relacionen con estas, participando directamente en las áreas de administración, adquisiciones, contabilidad, finanzas y personas, de acuerdo con el ordenamiento jurídico constitucional, apegado a la probidad y transparencia del actuar público.

Aprende más de la carrera y perfil de egreso

 

HubSpot Video
Santiago   Talca  
Campus Online
Duración: 2 años Nivel: Técnico
Lo que más destaco de IPLACEX es la facilidad para estudiar de forma remota; lo cual es muy beneficioso para quienes trabajamos.

Jonathan

Egresado de Técnico en Administración Pública

¿Quieres información de la malla y los aranceles de la carrera?

Completa tus datos y te enviaremos la información requerida.

¿Por qué estudiar Técnico en Administración Pública en IPLACEX?

icon-perfil-de-egreso

Perfil de egreso

Porque serás un profesional capacitado para desenvolverse en diversas áreas de la gestión pública o privada, poseerás competencias en gestión, finanzas públicas, administración de procesos y contratos. Además, de gestión de calidad y servicio al cliente que te permiten implementar y ejecutar planes y programas de acción gubernamental y desarrollo organizacional comunitario.

icon-apoyo-academico

Campo ocupacional

Estamentos públicos como gobernaciones, municipalidades, intendencias, ministerios y organizaciones no gubernamentales, en la búsqueda de contribuir a la entrega de valor público a la sociedad.

icon-campo-ocupacional

Apoyo académico

En IPLACEX encontrarás 12 centro de apoyo al estudiante (Centro TEC) a lo largo de todo el país; en los que podrás realizar consultas, rendir tus exámenes supervisados, pagar tus mensualidades o estudiar”.

Beca