Exclusiva IPLACEX
Mundo del Trabajo
Técnico
Presencial y Online
2 años
El Técnico en Administración Pública es un profesional capaz de gestionar y controlar los recursos de las organizaciones públicas y las que se relacionen con estas, participando directamente en las áreas de administración, adquisiciones, contabilidad, finanzas y personas, de acuerdo con el ordenamiento jurídico constitucional, apegado a la probidad y transparencia del actuar público.
Porque serás un profesional capacitado para desenvolverse en diversas áreas de la gestión pública o privada, poseerás competencias en gestión, finanzas públicas, administración de procesos y contratos. Además, de gestión de calidad y servicio al cliente que te permiten implementar y ejecutar planes y programas de acción gubernamental y desarrollo organizacional comunitario.
Estamentos públicos como gobernaciones, municipalidades, intendencias, ministerios y organizaciones no gubernamentales, en la búsqueda de contribuir a la entrega de valor público a la sociedad.
En Iplacex encontrarás tu plataforma virtual la cual cuenta con los siguientes recursos académicos de apoyo para tu proceso formativo: Tutores especializados, Jefes de carrera especialistas en sus áreas de trabajo. Biblioteca: Podrás encontrarlas tanto físicas como de manera virtual. En ellas encontrarás libros, publicaciones académicas, tesis, trabajos, ensayos, entre otros.
Completa tus datos y te enviaremos la información requerida.
Si estudias en una institución acreditada, de manera presencial u online, accedes a opciones de financiamiento de tus estudios. Conoce acá cuáles están disponibles si estudias en el Instituto Profesional IPLACEX.
¿Evaluando dónde estudiar una carrera online? Revisa acá los recursos que facilitamos para un exitoso desarrollo académico bajo la modalidad a distancia.
En un mercado laboral tan competitivo como el de hoy en día, el darle un valor agregado a tu currículum te diferencia de los demás. También, el área de especialización tendrá un papel muy importante a la hora de ser calificado como el candidato ideal.