Carrera Técnico en Administración Pública

Técnico en Administración Pública

El Técnico en Administración Pública es un profesional capaz de gestionar y controlar los recursos de las organizaciones públicas y las que se relacionen con estas, participando directamente en las áreas de administración, adquisiciones, contabilidad, finanzas y personas, de acuerdo con el ordenamiento jurídico constitucional, apegado a la probidad y transparencia del actuar público.

Además, gestiona la adquisición de bienes y servicios, como también su distribución, utilizando las herramientas que el Estado de Chile ha involucrado en su modernización.

Santiago   Talca  
Campus Online
Duración: 2 años Nivel: Técnico

Completa este formulario y uno de nuestros asesores de pondrá en contacto contigo para ayudarte en tu proceso de matrícula

O SOLICITA UNA LLAMADA

¿Por qué estudiar Técnico en Administración Pública en IPLACEX?

  • Porque serás un profesional capacitado para desenvolverse en diversas áreas de la gestión pública o privada, poseerás competencias en gestión, finanzas públicas, administración de procesos y contratos. Además, de gestión de calidad y servicio al cliente que te permiten implementar y ejecutar planes y programas de acción gubernamental y desarrollo organizacional comunitario.
  • Campo Laboral: estamentos públicos como gobernaciones, municipalidades, intendencias, ministerios y organizaciones no gubernamentales, en la búsqueda de contribuir a la entrega de valor público a la sociedad.
  • Empleabilidad al primer año de egreso: Según el sitio "mifuturo.cl" el 29,4% de los egresados se encuentra trabajando.
  • Disponible en:
    Sede Santiago, modalidad presencial, jornada vespertina.
    Sede Talca, modalidad presencial, jornada vespertina.
    Campus Educación a Distancia, modalidad a distancia.