Carrera Técnico en Comercio Exterior

Técnico en Comercio Exterior

El Técnico en Comercio Exterior de IPLACEX posee competencias para aplicar la normativa legal vigente en los acuerdos contractuales de la compra y venta en el exterior, según las necesidades de la organización. Está capacitado para ejecutar procesos de tramitación de financiamiento de operaciones internacionales, de acuerdo a las normas legales internas, y herramientas pertinentes para tales fines, así como también para la aplicación de funciones de administración y economía de la organización.

Campus Online
Duración: 2 años Nivel: Técnico

Completa este formulario y uno de nuestros asesores de pondrá en contacto contigo para ayudarte en tu proceso de matrícula

O SOLICITA UNA LLAMADA

¿Por qué estudiar Técnico en Comercio Exterior en IPLACEX?

  • Estarás habilitado para ejecutar los procesos aduaneros de entrada y salida de mercancías del país, aplicando técnicas aduaneras de exportación e importación.
  • Podrás aplicar la normativa legal vigente en los acuerdos contractuales de la compra y venta en el exterior, y ejecutar procesos de tramitación de financiamiento de operaciones internacionales.
  • Campo Laboral: organizaciones públicas y privadas, dedicadas al comercio internacional en diferentes áreas vinculadas al la Importación y Exportación de Mercancías, Transporte y Carga, Trámites aduaneros, Trámites bancarios internacionales.
  • Empleabilidad al primer año de egreso: El 81,7% de los egresados se encuentra trabajando.
  • Disponible en: Campus Educación a Distancia, modalidad online.