Carrera Técnico en Informática

Técnico en Informática

El Técnico en Informática de IPLACEX está capacitado para construir, mantener y dar soporte a aplicaciones computacionales multiplataforma, como también a los dispositivos de redes, utilizando herramientas tecnológicas avanzadas para satisfacer las necesidades de la empresa. Su formación le permite desarrollar en un equipo de software, aplicaciones compatibles con las plataformas móviles y web, como también capturar y analizar requisitos, diseño de aplicación, programación y pruebas, además de la implantación en ambientes de producción y distribución de aplicaciones.

Campus Online
Duración: 2 años Nivel: Técnico

Completa este formulario y uno de nuestros asesores de pondrá en contacto contigo para ayudarte en tu proceso de matrícula

¿Por qué estudiar Técnico en Informática en IPLACEX?

  • Un Técnico en Informática de iplacex está capacitado para construir, mantener y dar soporte a aplicaciones computacionales multiplataforma, como también a los dispositivos de redes, utilizando herramientas tecnológicas avanzadas para satisfacer las necesidades de la organización.
  • Podrás desarrollar equipos de software, aplicaciones compatibles con las plataformas móviles y web, como también capturar y analizar requisitos, diseño de aplicación, programación y pruebas, además de la implantación en ambientes de producción y distribución de aplicaciones.
  • Campo Laboral: Empresas o entidades de naturaleza pública o privada de cualquier tamaño, que necesiten desarrollar y mantener aplicaciones informáticas, disponer de servicios de soporte computacional y redes, crear y mantener sitios web y aplicaciones móviles o por el libre ejercicio de su profesión a través de asesorías.
  • Disponible en: Sede Copiapó, modalidad presencial, jornada diurna y vespertina.
    Campus Educación a Distancia, modalidad online.