Carrera Técnico en Instrumentación y Control Industrial

Técnico en Instrumentación y Control Industrial

El Técnico en Instrumentación y Control Industrial del Instituto Profesional IPLACEX, estará capacitado para instalar y programar, equipos y sistemas de instrumentación y control de procesos industriales, así como también, verificar y reportar el proceso y resultado del mantenimiento a las áreas de planificación.

Adicionalmente este técnico estará habilitado para administrar recursos materiales y tecnológicos utilizando herramientas de gestión y control de procesos industriales, según estándares de seguridad y calidad, interpretando indicadores y retroalimentando a las áreas de programación de la producción.

Campus Online
Duración: 2 años Nivel: Técnico
Ver malla a distancia
Ver malla a distancia
Ver malla a distancia
Ver malla a distancia

Obtén un 15% de beneficio en el arancel mensual, a través del programa de becas IPLACEX

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¿Por qué estudiar Técnico en Instrumentación y Control Industrial en IPLACEX?

  • Porque te convertirás en un profesional capaz de administrar recursos materiales y tecnológicos utilizando herramientas de gestión y control de procesos industriales, según, estándares de seguridad y calidad, interpretando indicadores y retroalimentación a las áreas de programación de la producción.
  • Estarás capacitado para instalar y controlar procesos industriales, así como también, verificar y reportar el proceso y resultado del mantenimiento de áreas de planificación.
  • Campo Laboral: Empresas productivas tanto públicas como privadas, industrias alimentarias, agroindustriales, salmoneras, vitivinícolas, metalmecánicas, forestales, energéticas y mineras.
  • Disponible en:
    Campus Educación a Distancia.