https://2517430.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/2517430/Te%CC%81cnico%20en%20educacio%CC%81n%20parvularia%20y%20educacio%CC%81n%20ba%CC%81sica.mp4

Técnico en Educación Parvularia
y Educación Básica

icon-reloj

Máxima
Flexibilidad
horaria

icon-peso

Beneficios
del Estado: CAE,
TNE, BAES

icon-acreditado-1

Institución con
Acreditación
Avanzada

icon-grafico

+ de 21 mil
alumnos nos
prefieren

Ingreso bruto
$532.634
al 5to año de egreso
Fuente: mifuturo.cl
Empleabilidad
57,3%
al 2do año de egreso
Fuente: mifuturo.cl
Título de Nivel Técnico
Modalidad Presencial y a Distancia
Plan de estudios de 2 años

Técnico en Educación Parvularia y Educación Básica

 

El Técnico en Educación Parvularia y Educación Básica de IPLACEX está capacitado para desempeñarse como co-educador directo en aula, prestando el apoyo necesario a los profesionales de educación del nivel preescolar. Posee habilidades para la ejecución de tareas que ayudan a la planificación, preparación, desarrollo y evaluación de experiencias de aprendizaje para niñas y niños de 0 a 6 años, considerando el referente curricular vigente del nivel, y las características del desarrollo cognitivo, emocional, social, y psicomotor propios de la primera infancia.

Aprende más de la carrera y perfil de egreso

 

HubSpot Video
Copiapó   Santiago   Talca  
Campus Online
Duración: 2 años Nivel: Técnico
Lo que me animó a estudiar y me resultó muy práctico, fue que el método y proceso de estudio fuera online, ya que soy mamá, dueña de casa, trabajo y el estudiar a distancia me ayuda a ordenar mis tiempos entre mis hijas, mi casa, mi trabajo y estudios.

Catalina Urrutia G.

Egresada de Técnico en Educación Parvularia y Educación Básica

¿Quieres información de la malla y los aranceles de la carrera?

Completa tus datos y te enviaremos la información requerida.

¿Por qué estudiar Técnico en Educación Parvularia y Educación Básica en IPLACEX?

icon-perfil-de-egreso

Perfil de egreso

Estarás capacitado para desempeñarte como co-educador directo en aula, prestando el apoyo necesario a los profesionales de educación en tareas de planificación, desarrollo y evaluación para niñas y niños de 0 a 6 años. Podrás aplicar herramientas de apoyo en el desarrollo de expresión plástica, musical y corporal, así como también brindar la atención y cuidados que requieren los niños y niñas en la etapa preescolar.

icon-apoyo-academico

Campo ocupacional

Instituciones públicas y privadas, jardines infantiles, salas cunas privadas o pertenecientes a instituciones particulares, dependientes de JUNJI e Integra, Instituciones de beneficiencia, ONG, colegios públicos y privados, escuelas de lenguaje, escuelas intrahospitalarias.

icon-campo-ocupacional

Apoyo académico

En IPLACEX encontrarás 12 centro de apoyo al estudiante (Centro TEC) a lo largo de todo el país; en los que podrás realizar consultas, rendir tus exámenes supervisados, pagar tus mensualidades o estudiar”.

Beca

Información importante sobre nuestra Institución

4 alternativas financieras que tienes al estudiar una carrera en IPLACEX

4 alternativas financieras que tienes al estudiar una carrera en IPLACEX

Si estudias en una institución acreditada, de manera presencial u online, accedes a opciones de financiamiento de tus estudios. Conoce acá cuáles están disponibles si estudias en el Instituto Profesional IPLACEX.

Leer más
8 servicios clave que ofrece IPLACEX para el estudio online

8 servicios claves que ofrece IPLACEX para estudiar online

¿Evaluando dónde estudiar una carrera online? Revisa acá los recursos que facilitamos para un exitoso desarrollo académico bajo la modalidad a distancia.

Leer más
jumbo

Educación continua: La clave para aumentar tu empleabilidad

En un mercado laboral tan competitivo como el de hoy en día, el darle un valor agregado a tu currículum te diferencia de los demás. También, el área de especialización tendrá un papel muy importante a la hora de ser calificado como el candidato ideal.

Leer más