Carrera Técnico en Generación Eléctrica Limpia

Técnico en Generación Eléctrica Limpia

El Técnico en Generación Eléctrica Limpia formado en IPLACEX es un profesional del área de las tecnologías, capaz de proyectar, desarrollar y supervisar proyectos de generación eléctrica, off grid y on grid de pequeña y mediana envergadura, utilizando las energías renovables no convencionales disponibles, contribuyendo a través de sus propuestas al cuidado del medioambiente.

Copiapó  
Campus Online
Duración: 2 años Nivel: Técnico

Completa este formulario y uno de nuestros asesores de pondrá en contacto contigo para ayudarte en tu proceso de matrícula

O SOLICITA UNA LLAMADA

¿Por qué estudiar Técnico en Generación Eléctrica Limpia en IPLACEX?

  • Podrás desplegar las competencias para la creación de proyectos de desarrollo de generación energética limpia y renovable, brindando el apoyo necesario a la solución de problemas de diseño y montaje.
  • Estarás capacitado para realizar actividades de mantenimiento de parques fotovoltaicos y eólicos, así como también de sistemas termosolares de viviendas y edificaciones.
  • Campo Laboral: empresas constructoras de proyectos de generación energética limpia, renovable no convencional y de ingeniería de edificación o de obras civiles, proyectos de aprovechamiento y eficiencia energética, en el sector público y privado.
  • Disponible en:
    Sede Copiapó, en modalidad presencial, jornada vespertina.
    Campus Educación a Distancia, modalidad online.