Carrera Técnico en Operaciones Mineras

Técnico en Operaciones Mineras

El Técnico en Operaciones Mineras de IPLACEX es un especialista preparado para desempeñarse en todo el ciclo productivo de la industria minera, participando en las faenas de extracción y explotación de minerales, en minería subterránea o a cielo abierto. En el ejercicio de sus funciones podrá controlar o ejecutar en forma eficiente y segura, distintas operaciones unitarias de esta industria.

Copiapó  
Duración: 2 años Nivel: Técnico
Ver malla presencial
Ver malla a distancia
Ver malla a distancia
Ver malla a distancia

Obtén un 15% de beneficio en el arancel mensual, a través del programa de becas IPLACEX

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¿Por qué estudiar Técnico en Operaciones Mineras en IPLACEX?

  • Estarás capacitado para desempeñarte en el ciclo productivo de la industria minera y en diferentes tipos de faenas de extracción y explotación de minerales, tanto en minería subterránea como a cielo abierto.
  • Estarás preparado también para operar, controlar y ejecutar en forma eficiente y segura, las distintas operaciones unitarias de esta industria, aplicar procedimientos y maximizar la productividad de los recursos.
  • Campo Laboral: empresas de la pequeña, mediana y gran minería, instituciones públicas o privadas, empresas contratistas en minería, oficinas de exploración y explotación de minas, laboratorios de especialistas, consultoras y equipos asesores.
  • Disponible en: Sede Copiapó, en modalidad presencial, jornada vespertina.