El Mercado: Análisis de sus Participantes
Volver
Home | El Mercado: Análisis de sus Participantes
cursos gratuitos

El Mercado: Análisis de sus Participantes

Desarrolla un conocimiento profundo del mercado con nuestro curso El Mercado: Análisis de sus Participantes. Aprende a utilizar diversas herramientas para segmentar diferentes tipos de mercado, familiarízate con la estructura básica de un Plan de Marketing y descubre los elementos esenciales del comportamiento del consumidor. Además, domina la técnica del Mapa de Empatía para comprender las necesidades y deseos de tu audiencia.

En este curso aprenderás a:

Utiliza diferentes herramientas para segmentar los distintos tipos de Mercado, conoce la estructura básica de un Plan de Marketing e identifica elementos esenciales del comportamiento del consumidor

Contenidos

Definición del concepto de Mercado

Herramientas de medición o testeo de mercado

Plan de Marketing

Comportamientos del consumidor

Mapa de Empatía

Incluye Certificado Iplacex 🏅 en Análisis de Participantes del Mercado