Estrategias para el Éxito Empresarial: CRM y SCM en la Práctica
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Estrategias para el Éxito Empresarial: CRM y SCM en la Práctica

Descubre cómo mejorar tus relaciones con los clientes y optimizar la cadena de suministro en tu empresa. Este curso te sumergirá en los Sistemas Empresariales de Negocios, centrándose en la Administración de Relaciones con los Clientes (CRM) y la Cadena de Suministro (SCM).

Potencia tu éxito empresarial con estrategias probadas. ¡Regístrate ahora y transforma tu negocio!

En este curso aprenderás a:

Se enfoca en los sistemas empresariales de negocios, especialmente en la Administración de Relaciones con los Clientes. Explorarás conceptos de CRM, fases de su funcionamiento, beneficios y retos, y tendencias en la planeación de recursos empresariales. Además, se analizará la función de la Administración de la Cadena de Suministros.

 

 

Contenidos

CRM y sus fases

Tendencias en la administración de relaciones con los clientes

Beneficios y desafíos del CRM

Función de la Administración de la Cadena de Suministros (SCM)

Incluye Certificado Iplacex🏅 en Estrategias para el Éxito Empresarial: CRM y SCM en la Práctica